Santo Tomé: Mujer denunció que su marido violaba a su hija
La Crvz: Se alista ordenamiento territorial

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 21:32 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    24 de julio de 2016
La Crvz: La Policía Rural desbarata de banda de cuatreros brasileños
En un agitado día sábado, Policía Rural y Prefectura de nuestra ciudad, atraparon a cinco ciudadanos Brasileños faenando animales vacunos.

 
El sábado 23 de julio, luego del mediodía un peón de la Estancia "Aguapey", sale a realizar sus recorridas habituales, observa que personas extrañas se hallaban dentro de uno de los potreros del establecimiento, por lo que de manera inmediata da a conocer a la Policía Rural de nuestra ciudad, con la premura del caso funcionarios destacados en el Delegación PRIAR de La Cruz, se dirigen al referido establecimiento ganadero, lugar donde ya se hallaban listos los caballos para salir al campo, mientras otro gurpo continúo en un Móvil.
Ante esta circunstancia se da alerta a Prefectura Naval Argentina, quienes en una lancha cerraron el círculo. Los Policía del PRIAR de nuestra ciudad, al dar la voz de alto a los cuatreros, en el preciso momento en que se hallaban faenando un segundo vacuno, el primero ya se hallaba preparado para su traslado, estos salen a correr e ingresan a un monte cercano e intercambian disparos de arma de fuego mientras se dirigían a través del monte hacia el Río Aguapey, lugar donde ya Prefectura se hallaba cerrando una de las posibles salidas.
Al verse rodeados, tres personas de sexo masculino decidieron deponer su actitud y se entregan a las fuerzas policiales, secuestrándoseles las armas que portaban, los mismos de nacionalidad brasileña.
Como no se hallaron medios de movilidad botes u vehículos, notaron que alguien pasaría a recoger a estos delincuentes, por tal motivo quedaron Patrullas de la Policía Rural y Prefectura apostadas en la zona, pasadas las 20 horas del sábado, pudieron notar la presencia de un bote que ingresaba al Río Aguapey, por lo que Prefectura procede a la detención de dos personas de sexo masculino de origen brasileño, que resultaron ser el progenitor y el hermanos de dos que ya se hallaban detenidos por la Policía Rural.
Todo esto dio motivo del inicio de una causa judicial Caratulada "De oficio por el Sup/ Hurto de Ganado", en el que interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de la Cuarta Circunscripción Judicial., con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.
Por cuestiones de espacio y seguridad los cinco detenidos se hallan alojados en la Comisaría de Distrito de La Cruz.
 


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
San Martín ya no se denominará -Departamento- sino -Municipio-
Dos Ciclistas Cruceños, Peregrinaron a Itatí
Solicitan rehabilitación del ramal ferroviario Urquiza
Prefectura Naval celebró sus 209 años de historia
Pje. Estingana Celebró a San Pedro
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Julio de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

11.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Te será imposible tener control alguno sobre los eventos que se desenvolverán en la jornada de hoy en tu vida. No desesperes. Jornada opacada por constantes pleitos y discusiones banales sin sentido. No cedas ante tus impulsos, procura controlarte. Experimentarás el total caos laboral debido a ciertas falencias de tus pares laborales. Aprovéchalo en tu beneficio.Sugerencia: Evita descargar tu enojo o frustración con las personas que tengas más cerca, pues a menudo son seres queridos que no tienen culpa alguna.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
Leyenda de la Flor del Ceibo
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet