25 de julio de 2016

Santo Tomé: Mujer denunció que su marido violaba a su hija

Efectivos pertenecientes a la Unidad Regional Quinta con asiento en esta ciudad, procedieron a detener en horas de la mañana de este sábado al padre de una chica de 14 años, a quien supuestamente la violaba desde los cinco años, según la denuncia que fuera presentada por su propia esposa ante la Comisaria del Menor y la Mujer.

 

Una vez mas esta ciudad se ve conmocionada ante la noticia que se conoció este sábado por la mañana a raíz de un nuevo caso de supuesto abuso sexual contra una menor de 14 años de edad, a quien según la denuncia en sede policial, sería su propio padre (42 años) quien la sometía sexualmente desde los cinco años de edad. El lugar donde habrían ocurrido los abusos era en su propio domicilio particular ubicado en la zona de las 50 Viviendas del populoso Barrio Tablada.

De acuerdo a fuentes calificadas, fue su propia madre (39 años) quien decidió radicar la denuncia luego que su hija le relatara la odisea que venía viviendo desde hace ya muchos años a esta parte. Posterior a que profesionales médicos del Hospital “San Juan Bautista” examinaran a la menor a pedido de las autoridades judiciales y policiales, se ordenó la inmediata detención del acusado, quien fue alojado en la Alcaidía de la Unidad Regional Quinta a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de Santo Tomé. Para el martes próximo estaría previsto que la justicia ordene se le realice a la menor una serie de exámenes en cámara gesel para poder determinar de manera un tanto más fehaciente que es lo que realmente ocurrió.

Los informantes dieron cuenta a este portal que el viernes por la tarde en oportunidad que la madre de la supuesta víctima se encontraba bañándose, escucho una discusión que se habría producido entre su esposo y su hija. Luego la madre interrogó a su hija y está ahí habría confesado lo que le venía sucediendo desde los cinco años de edad. Esto motivó que ayer sábado se decidiera a realizar la denuncia ante las autoridades policiales quienes de inmediato pusieron en conocimiento al Juzgado de Instrucción.

Otros datos que se conocieron respecto al hecho en cuestión, es que la madre habría relatado ante los uniformados que su esposo era un tanto “celoso” de su hija y supuesta víctima y entre otras cosas no le permitía que tenga amistades ni que use teléfono celular.

Ahora bien, las mismas fuentes revelaron un dato que seguramente la justicia podría tener en cuenta o no al momento de avanzar en la investigación, y es que no habría que descartar que la denuncia que se presentó, podría ser parte de una maniobra para retirar de la casa al acusado.

En esta misma línea, un dato que se conoció recientemente es que tiempo atrás el acusado de haber abusado de su hija, hizo una denuncia policial por que una patota lo habría agredido en la vía pública. En realidad esto no habría sido así, sino que su esposa habría sido quien le propinó una serie de golpes que le produjeron algunas escoriaciones en diversas partes del cuerpo. Restará saber ahora como era la convivencia entre el matrimonio y si realmente los hechos que fueron denunciados ante la policía, ocurrieron tal como se menciona.

 

http://digitalsantotome.com.ar/

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios