Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 23:10 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

27 de julio de 2016
Paso de los Libres: Una Libreña Campeona del Mundo de Taekwondo
La Libreña Azul Salvador se consagró Campeona Mundial de Taekwondo venciendo a la representante de Inglaterra en la final, quedándose con la medalla de oro.

 

La Libreña Azul Salvador se consagró Campeona Mundial de Taekwondo venciendo a la representante de Inglaterra en la final, quedándose con la medalla de oro. En la categoría hasta 55 kilos. Azul Salvador trae a Paso de los Libres el máximo galardón.

La ahora Campeona Mundial, y Campeona Correntina Azul Salvador realizo sus últimos entrenamientos en la capital provincial junto a la número 1, Noemí Prone, que es tricampeona mundial. Uno de los máximos exponentes del taekwon-do en el mundo.Tal es así que el fundador del Taekwon-do (General Choi Hong Hi) la consideraba su hija adoptiva.

Azul consiguió clasificar a la cita mundialista en primer lugar con 27 puntos, en la Categoría cinturón negro I Dan pre juvenil hasta 55 kg. Es también campeona nacional en su categoría en lucha y en formas.

La información la otorgó FM Libres a través de las redes sociales. La Libreña Azul Salvador se consagró Campeona Mundial de Taekwondo venciendo a la representante local en la final, quedándose con la medalla de oro.
De ésta manera la deportista dejó en lo más alto del podio mundial a Paso de los Libres, venciendo en la final a la representante de Inglaterra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

12.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Sólo tendrás ganas de una cosa, de viajar. Tu sed de conocimiento te impulsará a alejarte de tu vida actual. No lo dudes, cambia. Tendrás que esquivar crisis en la pareja, con el riesgo de provocar fisuras irreparables. Ten mucho cuidado porque podrías perderlo todo. Tu deseo de progresar gana cada vez más fuerza. Todo lo que sea un desafío te parecerá atractivo y se manifestará en ti.Sugerencia: Sentirse bien es más importante que hacer cosas. De esta forma, encuentras la armonía emocional y te conectas con los verdaderos sentimientos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet