Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:05 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de julio de 2016
Escritora Cruceña en la 6ta. Feria Provincial del Libro.-
Realizó la presentación de la obra “Literatura, género y poder. Mujeres: ¿víctimas, transgresoras o cómplices?” de la docente y escritora Marisa Alvez. Su autora es profesora y coordinadora del Dpto. de Investigación en el ISFD “E. Sábato” de nuestra ciudad.

 

El día martes 26 de julio, a las 15 hs, en la Sala 3, destinada a las actividades organizadas por el Nivel Superior, se realizó la presentación de la obra “Literatura, género y poder. Mujeres: ¿víctimas, transgresoras o cómplices?” de la docente y escritora Marisa Alvez. Su autora es profesora y coordinadora del Dpto. de Investigación en el ISFD “E. Sábato” de la localidad de La Cruz.

    

En el libro, se plantea el tópico de la identidad y la subjetividad femenina desde la perspectiva de género, a través del análisis de la novela “Como agua para chocolate” de la escritora Laura Esquivel. El volumen presentado es la primera producción a nivel ensayístico de esta autora correntina, y fue seleccionado por Editorial Dunken en la convocatoria ROI entre doscientos textos de no ficción para su publicación en forma totalmente gratuita. Se basa en la tesina elaborada con el fin de obtener el título de Licenciada en Letras. Además, la obra ya había obtenido el Segundo Premio en la categoría Ensayos en el Concurso Semper 2010. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet