Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 21:13 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de agosto de 2016
La Crvz: Municipio lanza Programa FORMARSE Y CRECER.
La propuesta está destinada a Jóvenes que buscan capacitarse y hacerse de herramientas que los permitan crecer tanto en lo humano como en lo profesional e ir preparándose para la vida laboral.

 

La secretaría General de la Municipalidad de La Cruz, por medio de su titular, el Sr. Juan “Tato” Silva ha lanzado el PROGRAMA “FORMARSE Y CRECER”. La propuesta está destinada a Jóvenes que buscan capacitarse y hacerse de herramientas que los permitan crecer tanto en lo humano como en lo profesional e ir preparándose para la vida laboral.

En la reunión con los alumnos el Silva les manifestó que “esta es una oportunidad de crecimiento en este periodo de comparación”.  El programa tiene un período de dos meses, y realizarán tareas administrativas – contables.

Este proyecto tiene como objetivo además,  la formación de jóvenes en cuestiones que hacen al ámbito laboral, como ser: trabajo en equipo, responsabilidad en las tareas que se les confía, relación con sus superiores, etc., por otra parte  despertar en ellos el interés por el bien común.

En una primera etapa este proyecto iniciará con alumnos de 6º año del Colegio Secundario que han respondido a la convocatoria para luego extenderse a alumnos de las demás instituciones educativas.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.2°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet