Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 07:23 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

3 de agosto de 2016
Santo Tomé: a mano armada roban 14 mil pesos a brasileño
La víctima, domiciliada por calle Independencia al 1000 reveló que los sujetos le robaron dos relojes, anteojos de sol, cables de celular, perfumes de hombre, y la suma en efectivo pesos 14.000.

 

Un estudiante de nacionalidad brasileña sufrió un asalto a mano armada en Santo Tomé, donde dos delincuentes le robaron 14 mil pesos, además de otras pertenencias. Fuentes policiales confirmaron que existe una denuncia de Joan Navarro ante Comisaría Primera por el delito.
La víctima, domiciliada por calle Independencia al 1000 reveló que los sujetos le robaron dos relojes, anteojos de sol, cables de celular, perfumes de hombre, y la suma en efectivo pesos 14.000. 
La Policía en base a esto comenzó a investigar el delito y procedió a la aprehensión de Fernando Fabián Almeida, de 22 años de edad e Iván Emanuel Valenzuela, de 21 años de edad, y ambos oriundos de Santo Tomé.
Además procedieron al secuestro de una motocicleta tipo Dax 70 cilindradas de color rojo que guardaría directa relación con el delito investigado. 
En otro orden de cosas revelaron que los pesquisas lograron incautar todos los elementos buscados, no así la considerable suma de dinero en efectivo.

 

El Litoral



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.53
60.53

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet