Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 21:08 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

3 de agosto de 2016
Alvear: Accidente de transito con herido grave
Se registró un accidente de Tránsito entre un camión y una motocicleta en la que resulta herida gravemente una mujer. (Imagen Ilustrativa)

 

El acontecimiento ocurre en la colectora sur, de la Ruta Nacional N°14, de la localidad de Alvear, en el lugar se halla emplazada una balanza, en la que camiones brasileños en su gran mayoría transportan arroz a la ciudad de Itaquí Brasil, pasan por el lugar a realizar trámites. 

Lo cierto es que siendo las 13,40 minutos, del lunes 1° de agosto, por causas que se tratan de establecer un camión Scania Semiremolque con dominio brasileño, conducido por un ciudadano de apellido Machado, colisiona con una motocileta de 150 cc, en la que se trasladan tres personas, una de ellas un bebé, todos sin casco de protección, como resultado de la colisión una mujer de apellido Romero que transitaba en la motocicleta sufre lesiones de consideración.

Ante la circunstancia se hace presente la Policía de Alvear Corrientes, y solicitan la presencia de una ambulancia, en la que luego la ciudadana Romero que sufre lesiones de carácter grave pérdida de parte de su pierna izquierda por aplastamiento, es trasladada a un centro de alta complejidad.

Se iniciaron las actuaciones preliminares de investigación, en la que interviene el Juzgado de Instrucción y Correccional de la Cuarta Circunscripción Judicial con asiento en la ciudad de Santo Tomé Corrientes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet