Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 06:38 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de septiembre de 2014
CASO MONICA FERREYRA: NOVEDADES
La investigación por el asesinato de Mónica Ferreyra continúa. Dos detenciones y un prófugo se agregan a las novedades de las últimas actuaciones Judiciales

Como es de público conocimiento este terrible hecho ocurrio en la ciudad de Alvear Corrientes, pero con amplias repercusiones en nuestra ciudad, dado que varias de las personas que particaparon del mismo, fueron detenidos en la ciudad de La Cruz. Por tal motivo se hallan a disposición de la justicia tres personas Alejandro Cardozo y su hijo Franco Cardozo, y la ciudadana Alicia Meza oriunda de La Cruz, todos alojados en la Alcaidía de la U.R.Vª de Santo Tomé Ctes, a disposición de la Juez de Instrucción  Y CorreccionalDoctora Anahí Tabaschi. En tanto, Franco Cardozo, el joven que se declaró en principio autor del asesinato, al ampliar sus declaraciones en la ciudad de Santo Tomé, realizó modificaciones del mismo manifestando que fue partícipe del hecho pero no autor, involucrando a una persona de sexo masculino con residencia en la localidad de La Cruz – No ha trascendido datos filiatorios de quién se trata - y que actualmente se halla prófugo de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 7 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

10.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu conciencia te hará rever ciertas actitudes que has tenido con amigos cercanos recientemente. No intentes silenciarla. Mañana complicada para el amor. Evita las disputas y verás que por la noche todo irá tomando un cause más tranquilo. No postergues tus actividades de la jornada por que te podría traer inconvenientes. Mantén tu trabajo al día.Sugerencia: Asegúrate de mantener las enseñanzas que las desgracias pasadas han dejado en ti, contigo a todo momento. No tropieces dos veces con la misma piedra.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.61
74.61

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet