Hoy es domingo 26 de enero de 2020 y son las 12:29 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

19 de septiembre de 2014
CASO MONICA FERREYRA: NOVEDADES
La investigación por el asesinato de Mónica Ferreyra continúa. Dos detenciones y un prófugo se agregan a las novedades de las últimas actuaciones Judiciales

Como es de público conocimiento este terrible hecho ocurrio en la ciudad de Alvear Corrientes, pero con amplias repercusiones en nuestra ciudad, dado que varias de las personas que particaparon del mismo, fueron detenidos en la ciudad de La Cruz. Por tal motivo se hallan a disposición de la justicia tres personas Alejandro Cardozo y su hijo Franco Cardozo, y la ciudadana Alicia Meza oriunda de La Cruz, todos alojados en la Alcaidía de la U.R.Vª de Santo Tomé Ctes, a disposición de la Juez de Instrucción  Y CorreccionalDoctora Anahí Tabaschi. En tanto, Franco Cardozo, el joven que se declaró en principio autor del asesinato, al ampliar sus declaraciones en la ciudad de Santo Tomé, realizó modificaciones del mismo manifestando que fue partícipe del hecho pero no autor, involucrando a una persona de sexo masculino con residencia en la localidad de La Cruz – No ha trascendido datos filiatorios de quién se trata - y que actualmente se halla prófugo de la justicia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
La Justicia ordenó detención de Aubel
Un herido en Accidente de Tránsito
Nadadores Cruceños en 1º y 3º en Competencia en Aguas Abiertas
Personal de Tránsito procedió al secuestro de motocicletas
Seleccionan operarios para el Carnaval
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 26 de Enero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El camino al entendimiento esta plagado de problemas, retrasos y vicisitudes. No hay lugar para la impaciencia en el. Debes aceptar que el mundo no gira a tu alrededor. El egocentrismo te puede traer muchos problemas en lo sentimental. Lograrás más avances si te dedicas a pulir tu intelecto que si malgastas tu tiempo en revueltas. Avócate a tu trabajo.Sugerencia: No te des por vencido solo porque experimentas dificultades a la hora de alcanzar tus metas. Estas son las que te permiten crecer espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet