Miércoles 25 de Noviembre de 2020

Hoy es Miércoles 25 de Noviembre de 2020 y son las 04:51 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 24.5º
  • Nublado

24.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

4 de agosto de 2016

Alvear: Joven fue herido con arma de fuego

En un confuso episodio, un joven resulto herido de arma de fuego.

 

El hecho se registro días atrás en la ciudad de Alvear, rompiendo la monotonía pueblerina, el incidente se llevo a cabo el día 28 de julio, pero existe cierto hermetismo.

La especie que circula dice que: Un joven habría discutido con su pareja y la habría agredido fisicamente, situación que lleva a que un hermano de la joven al encontrarse con el agresor le reclamara, al parecer este joven y hermano de la agredida también termina siendo agredido. Ante esta circunstancia el padre que sería retirado de la Policía, la madre y más dos hermanos joven, que también serían funcionarios uno de la Policía y otro de la Prefectura naval, se dirigen al domicilio del agresor y le habrían dado una golpiza, de la que logra escapar y se dirige a otros domicilios, siendo perseguido por esta familia que hacia justicia por mano propia, en una de las viviendas que ingresaron termina herido en la pierna un joven menor de 15 años de edad, que aparentemente no tendría nada que ver con la pelea.

Tal es así, que en la Comisaría de Alvear se recepcionaron denuncias cruzadas entre agresor y agredido y viceversa, la causa por Lesiones y amenzas afectuadas, se hallarían en la fiscalía de la ciudad de Santo Tomé.

De averiguaciones practicadas el apellido del funcionario retirado sería Arizaga quién sería oriundo de La Cruz pero hace muchos años se halla radicado en la vecina ciudad de Alvear.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »