Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 02:07 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

4 de agosto de 2016
Alvear: Joven fue herido con arma de fuego
En un confuso episodio, un joven resulto herido de arma de fuego.

 

El hecho se registro días atrás en la ciudad de Alvear, rompiendo la monotonía pueblerina, el incidente se llevo a cabo el día 28 de julio, pero existe cierto hermetismo.

La especie que circula dice que: Un joven habría discutido con su pareja y la habría agredido fisicamente, situación que lleva a que un hermano de la joven al encontrarse con el agresor le reclamara, al parecer este joven y hermano de la agredida también termina siendo agredido. Ante esta circunstancia el padre que sería retirado de la Policía, la madre y más dos hermanos joven, que también serían funcionarios uno de la Policía y otro de la Prefectura naval, se dirigen al domicilio del agresor y le habrían dado una golpiza, de la que logra escapar y se dirige a otros domicilios, siendo perseguido por esta familia que hacia justicia por mano propia, en una de las viviendas que ingresaron termina herido en la pierna un joven menor de 15 años de edad, que aparentemente no tendría nada que ver con la pelea.

Tal es así, que en la Comisaría de Alvear se recepcionaron denuncias cruzadas entre agresor y agredido y viceversa, la causa por Lesiones y amenzas afectuadas, se hallarían en la fiscalía de la ciudad de Santo Tomé.

De averiguaciones practicadas el apellido del funcionario retirado sería Arizaga quién sería oriundo de La Cruz pero hace muchos años se halla radicado en la vecina ciudad de Alvear.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

19.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a ver continuamente le lado negativo de la vida esta haciendo que te pierdas lo más hermoso de esta. Cambia. El amor te llevará por una montaña rusa de sentimientos, altos y bajos como nada que hayas experimentado antes. No le temas. Que los recientes fracasos no sean tu estandarte para bajar los brazos. Toma un respiro, levántate y continua.Sugerencia: Todos hemos sufrido derrotas de las cuales nos parece imposible salir. Pero debemos recordar que el mundo sigue su curso y la vida también.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet