Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:20 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

5 de agosto de 2016
La Crvz: Escuela Jardín N°48 llevó a cabo una Jornada de Educación Vial
Una agradable jornada que fue compartida además por los padres y tutores de los niños que asisten a la Escuela jardín N°48.

 

En la Escuela jardín N°48, se llevo a cabo una jornada de "Educación Vial", que se halla dentro del Proyecto "Medios de Transportes". Invitados por la Directora del establecimiento, la Prof. Zulma Alvarez, www,noticiasdelacruz.com.ar, se hizo presente a participar de la actividad.

En la oportunidad también se hicieron presentes padres y tutores de los alumnos, que observaron el desarrollo de la actividad, que se llevo a cabo durante los turnos de la Mañana y de la tarde.

En diálogo con la Directora de la Escuela Jardín, nos fundamentaba claramente la necesidad de enseñar estos temas desde muy temprana edad, entre otros conceptos nos decía: "Considerando que la iniciación temprana en la educación vial es una necesidad de nuestra realidad, es indispensable el abordaje sistemático del tema con actividades que sean significativas y le den sentido a las vivencias del niño, todo a través del juego como principal actividad del nivel inicial, donde los niños son actores esenciales y asumen verdaderos compromisos cuando se comprometen con las principales problemáticas de nuestra comunidad.

El proyecto esta orientado a comprender la importancia que en la vida cotidiana tiene el reconocimiento y el respeto por las normas viales, para promover nuestra seguridad personal y social, y que los niños se conviertan en agentes multiplicadores aportando su granito de arena para la seguridad vial; formando desde el jardín de infantes futuros peatones, pasajeros o conductores responsables".

Agregó, "que se siente satisfecha con el compromiso de los docentes que forman parte de la institución y por la invalorable colaboración de los padres, demás instituciones y comercios".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet