Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 21:13 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

6 de agosto de 2016
La Crvz: Bacheo en Av Juan Branchi y reparación de calles
El Intendente Municipal Mateo Maydana, informó sobre los trabajos de reparación de calles de tierra y asfalto que se realizan, en distintos lugares de la ciudad.

 

Desde el Ejecutivo Municipal, se continúa con las tareas de gestionar y llevar adelante con distintas obras dentro del radio céntrico y en las zonas períféricas, por tal motivo www.noticiasdelacruz.com.ar, al entrevistarse con el encargado del Ejecutivo Municipal, Mateo Maydana nos manifestaba los siguiente: “Estamos trabajando en las arterias más críticas de la ciudad, que son muchas después de haber soportado tantas lluvias. Por ello avanzamos por distintos barrios con el perfilado y nivelación de calles y su ripiado”, explicó.

La semana anterior también se hicieron importantes reparaciones sobre las calles Chacabuco, Rivadavia, Río de la Plata, entre otras.

“Queremos que el ciudadano tenga una solución inmediata con las calles dañadas, que meses atrás el mal estado del tiempo no nos permitía. Primero hay que esperar que se oreen y luego que se sequen bien para poder ingresar con las máquinas. Vamos a tratar de dejar todos los barrios en buenas condiciones. Sobre todo en las calles que presenten grandes cortadas o grietas en las que incluso tenemos que llevar tierra para rellenar lo que arrastra la lluvia”, indicó.

"Por otra parte también se hallan realizando un bacheo en todo el extendido de la Av. Juan Branchi, que fue una de las arterias más afectadas por las abundantes lluvias y el tránsito".

“Tratamos de que las calles más deterioradas por el agua y el alto tránsito vuelvan a estar bien. En ese sentido estamos con varias cuadrillas trabajando para dar mejoras a las distintas arterias de la ciudad”.

"También, vamos llegando paulatinamente a las zonas rurales, mejorando los caminos que son fundamentales para los productores y vecinos de los parajes, para ello se realizó la nivelación y posterior perfilado y ripíado, además de colocarse tubos que mejoraran el escurrimiento y drenaje de aguas.", indicó finalmente.

Las imágenes que se comparten hablan por si solo, sobre la tarea que se viene desarrollando, que esto redunda en más y mejores beneficios para la comunidad.

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 23 de Noviembre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

29.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet