Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 09:28 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

6 de agosto de 2016
La Crvz: Noche de peña chamamecera
La noche del viernes sirvió para despuntar el vicio del Chamamé y celebrar el cumpleaños de Dn Alcídes Ceroleni.

 

Una propuesta para pasar una noche de viernes distinta, acompañando a nuestros músicos Chamameceros, la "Peña El Lobizón" como lo llama Daniel Ledesma al local ubicado en el acceso de nuestra ciudad de Dn Jorge Coutinho, en esta oportunidad abrió sus puertas para celebrar un aniversario más de Dn Alcídes Ceroleni.

Como dicen los músicos que se reúnen habitualmente en el lugar, no se trata de asistir a un show si no ser parte del mismo. De hecho, el lugar no está armado a partir de un escenario sino que el objetivo es que todos los que deseen participar, lo hagan, mientras se comparte un buen asado, un guiso y por supuesto un buen vino.

Este viernes acompañaron en la noche músicos de Alvear, Juan Monsón, Tito Martinez, Oscar Sanchez, los Hnos Rolo y Pipoca Obregón, las glosas de Humberto Echeverría (h), entreverándose con los locales, Teté Balmaceda, Alcídes Ceroleni, los Hnos Serpa. Darío "Pitiko" Braga, entre otros y la animación de Daniel Ledesma, acompañados de un numeroso grupo de oídores amantes de nuestro chamamé que le dan brillo, calor y alegría a la noche. 

Dn Jorge el anfitrión, nos decía “Es particularmente atractiva la experiencia de encontrarnos, juntarnos, y compartir buenos momentos acompañados de muy buena música de nuestros chamameceros, y esta noche coincidió justamente con el cumpleaños de una gran bandoneonista y persona como los es Dn Alcídes Ceroleni, a quién agasajamos por este nuevo aniversario, de esta manera ser parte también de su felicidad y alegría de tener en común la música, específicamente el "Chamamé".

Además agregaba "los días viernes nos ponemos de acuerdo e invitamos a todos aquellos que deseen participar y pasar un momento ameno, de compañerismo, eso sí con mucho, pero mucho chamamé".

 

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

25.2°C

Un chubasco

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet