Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 23:28 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

7 de agosto de 2016
La Cruz: Parroquia Asunción de María celebró el Día del Niño.
La celebración reunió a los niños de las distintas capillas de nuestra ciudad, poniendo de manifiesto la gran motivación de adolescentes y jóvenes que cada semana brindan su tiempo, energía y dedicación a estas actividades .

 

La jornada inició a las 11 y culminó a las 18 horas, con una convocatoria de aproximadamente mil niños y niñas que disfrutaron de payasos, castillos inflables, artes circenses y juegos para todos los gustos. Además, golosinas, chocolates, alfajores y gaseosas colorearon aún más una tarde que estuvo signada por las sonrisas y la alegría de los más pequeños.

La celebración reunió a los niños de las distintas capillas de nuestra ciudad, poniendo de manifiesto la gran motivación de adolescentes y jóvenes que cada semana brindan su tiempo, energía y dedicación a estas actividades que buscan el desarrollo del pleno potencial de cada niño que es parte de la tarea de la Parroquia Asunción de María.

Fernando Dornell animador y uno de los promotores de esta actividad, nos decía: "Esta celebración fue posible gracias al enorme esfuerzo de personas que trabajan día a día por el bienestar, desarrollo y promoción de derechos de niños y jóvenes de contextos vulnerables, y a las generosas donaciones del Municipio, particulares y comercios de la ciudad comprometidas con su entorno, a quienes agradecemos por haber colaborado con nuestra misión como parte de la comunidad de la parroquia Asunción de María".

Profesores y alumnos de la Carrera de Jardín de Infantes, del Instituto Superior de Formación Docente "Ernesto Sábato" participaron de la actividad con juegos y entretenimientos con los niños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

15°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet