Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 03:37 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

7 de agosto de 2016
La Cruz: Parroquia Asunción de María celebró el Día del Niño.
La celebración reunió a los niños de las distintas capillas de nuestra ciudad, poniendo de manifiesto la gran motivación de adolescentes y jóvenes que cada semana brindan su tiempo, energía y dedicación a estas actividades .

 

La jornada inició a las 11 y culminó a las 18 horas, con una convocatoria de aproximadamente mil niños y niñas que disfrutaron de payasos, castillos inflables, artes circenses y juegos para todos los gustos. Además, golosinas, chocolates, alfajores y gaseosas colorearon aún más una tarde que estuvo signada por las sonrisas y la alegría de los más pequeños.

La celebración reunió a los niños de las distintas capillas de nuestra ciudad, poniendo de manifiesto la gran motivación de adolescentes y jóvenes que cada semana brindan su tiempo, energía y dedicación a estas actividades que buscan el desarrollo del pleno potencial de cada niño que es parte de la tarea de la Parroquia Asunción de María.

Fernando Dornell animador y uno de los promotores de esta actividad, nos decía: "Esta celebración fue posible gracias al enorme esfuerzo de personas que trabajan día a día por el bienestar, desarrollo y promoción de derechos de niños y jóvenes de contextos vulnerables, y a las generosas donaciones del Municipio, particulares y comercios de la ciudad comprometidas con su entorno, a quienes agradecemos por haber colaborado con nuestra misión como parte de la comunidad de la parroquia Asunción de María".

Profesores y alumnos de la Carrera de Jardín de Infantes, del Instituto Superior de Formación Docente "Ernesto Sábato" participaron de la actividad con juegos y entretenimientos con los niños.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 20 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22.3°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Para alcanzar grandes cosas es necesario pasar por grandes esfuerzos y escollos. Valora tus progresos como corresponde. Presta más atención a tu pareja. Ella se encuentra pasando por un problema actualmente. Busca ayudarla en la forma que puedas. No importa cuanto empeño pongas, tu trabajo parece apilarse sin remedio. Intenta mejorar la forma de administrar tus tiempos.Sugerencia: No pretendas que todos se desenvuelvan de igual manera que tu en ciertas situaciones. Cada uno tiene su personalidad y esta es única.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet