Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 05:16 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.8º
  • Mayormente despejado

21.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

7 de agosto de 2016

Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional

Serán únicamente hasta el 30 de octubre. Deben realizarse por internet en www.gendarmeria.gob.ar/ofertaeducativa/

 

La oferta educativa para el año próximo comprende la carrera de oficial de gendarmería, pudiendo optar por las especialidades de seguridad, comunicaciones, intendencia y criminalistica, en carácter de alumno becado”.

Los requisitos son: tener entre 17 a 23 años de edad (al 31 de diciembre del año de su postulación), poseer el Documento Nacional de Identidad actualizado, certificado de Antecedentes Penales emitido por Registro Nacional de Reincidencia mediante el sitio web www.dnrec.jus.gov.ar y Certificado Analítico de nivel secundario,legalizado por el Ministerio de Educación o constancia de título en trámite.

Para más información ingresar al sitio web oficial de la fuerza, www.gendarmeria.gov.ar/ofertaeducativa, donde podrá consultar y descargar requisitos y documentación necesaria para realizar los tramites y para rendir los exámenes de admisión.


Fuente: http://informatesalta.com.ar/

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Myriam

Comentario
Mi hijo quiere ingresar a la escuela de oficial.....tiene todos los requisitos....como continua

Responder

Nombre
sergio fuentes

Comentario
tetengo 22años quisiera ingresar a la gendarmeria

Responder

Nombre
m.c

Comentario
Que pena que sea tan chico el margen de edad que entra!! Una pena que no haya posibilidades para gente un poco mas grande... Una persona de 25 años no es tan diferente a una de 23,al contrario!!

Responder

Nombre
sandra

Comentario
Tengo 28 y me gusraria ingresar se puede .teng secn...termind

Responder

Nombre
santiago

Comentario
Tengo 17 años como hago para ingresar??

Responder

Nombre
Daiana

Comentario
Como puedo inscribirme

Responder

Nombre
rocio

Comentario
Tengo 24 y me gustaría ingresar

Responder

Nombre
tamara

Comentario
En donde esta ubicada esta escuela .. Es en la gugueme o en cordoba

Responder

Nombre
Francisco

Comentario
Hola soi Francisco de Goya corrí ntes vivo en bs.as q requisitos piden para ingresar ala fuerza o como se dice sentinela de la patria

Responder

Nombre
Francisco

Comentario
Tengo 30 años nose asta q edad sr ingresa

Responder

Nombre
cintia

Comentario
Ufaaa tengo 27 y quiero inscribirme

Responder

Nombre
maria

Comentario
buenos dias gente mucho se ve que no les imteresa o si no prestarian un poco mas de atencion y leerian cm es el tramite a seguir.hay que ingresar a la pagina que aparece y tener entre 17años a23.y es hasta el 30 de octubre las inscripciones....

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Tengo 36 recien en diciembre termino el secundario siempre me gusto la fuerza pero nunca tuve la pocibilidad de terminar mi secundario y hoy que ya lo estoy logrando no tengo edad pero en alguna cosa podria serlo aver si uatedes podran guiarme muchas gracias desde ya

Responder

Nombre
Samanta Echeverria

Comentario
Hola tengo 25 y me gustaría ingresar soy de Formosa...

Responder

Nombre
nombre

Comentario
No tendría que haber limite de edad tengo 28 años para 29 siempre lo mismo con los limites de edad así queda tanta gente sin trabajo por el limite de edad esta muy bueno que se abran inscripciones así pero no tendría que estar el limite de edad con tan solo ser mayor de edad y los estudios completos ya tendríamos posibilidades de un trabajo

Responder

Nombre
r.j

Comentario
Sin secundario se puede ingresar?

Responder

Nombre
maria Alejandra Fernandez

Comentario
Tengo 29 años y quisiera por lo menos que nos den una chance para que los jóvenes más grande también tengamos la misma posibilidad que los chico que tienen 18 y 23 muchas gracias

Responder

Nombre
Nicolas

Comentario
Como. Ago yo este año termino la secundari y tengo 17 años Como ago para inscribirme ???

Responder

Nombre
Micaela aparicio

Comentario
yo kisiera ingresar pero no termine la secundaria tengo 14 años puedo terminar mi secundaria en gentarmeria?

Responder

Nombre
magali

Comentario
hola yo quisiera entrar a gendarmeria tengo 16 años pero no termine mi secundaria y quisiera terminar mi secundaria en gendarmeria

Responder

Nombre
Belen salinas

Comentario
Necesito saber si aceptan como gendarmen voluntario a menores de 16 años porfavor

Responder

Nombre
selene

Comentario
Hola !! Me gustaría entrar a gendarmeria tengo 16 años. De edad Y me gustaría terminar la secundaria hay .

Responder

Nombre
cinthia vallejos

Comentario
Hola tengo 26años qiero estudiar para gendarm per notengo cmpleto el secundario como puedo haser

Responder

Nombre
sasha carrizo julieta

Comentario
con que año te aceptan

Responder

Nombre
Damian rivarola

Comentario
Hola tengo 20 años y no termine el secundario me faltan dos años para finalizarlos. Se pueden finalizar los dos años q me qdan en gendarmeria

Responder

Nombre
Hola quiero entra tengo 19 años.

Comentario
Hola tengo 19 años y quiero inscribirme..

Responder

Nombre
Rodolfo Aramburu

Comentario
quiero entran tengo 19 años. Y me gustaría terminar la secundaria ahí

Responder

Nombre
carlos barrios

Comentario
hola me gustaria ingresar a la gendarmeria nacional argentina , tengo 20 años pero no tengo secundario completo , podria ingresar?

Responder

Nombre
tengo 26años y me encantaria tener oportunidad de intentar ser parte de la fuerza.lamentablemente no podemos por el limite de edad.seria bueno que a todo esto se pudiera extender el limite asi mas personas tienen la posibilidad de intentar y tambien mejo

Comentario
Gustavo

Responder

Nombre
agustina

Comentario
Hola tengo 22 años y me falta un año de la secundaria para terminar se puede terminar en gendarmeria ?

Responder

Nombre
fabian

Comentario
hola tengo 21 años quisiera entrar ha gendarmeria pero no termine la secundaria,quisiera terminar hay si se pude gracias..

Responder

Nombre
Abril

Comentario
Tengo 17 años y estoy en la secundaria y me faltan dos años pero yo quiero ingresas a gendarmeria Como Hago para ingresar ?

Responder

Nombre
clarivel segovia

Comentario
Yo tengo 25 y soy extranjera pero vine d recien nacida podre estudiar para oficial de gendarmeria para el año próximo me podrán contestar porfavor quiero estudiar

Responder

Nombre
Lua

Comentario
Hola soy lua puedo entrear a gendarmeria tengo 17 años y todvia no termine la secundaria... puedo terminarla ay????

Responder

Nombre
Matias

Comentario
Hola tengo 18 años y quiero ser gendarme como puedoaser

Responder

Nombre
Joana

Comentario
Hla,,tengo 21 años y termino la secu en año que viene.. estoy terminando en un bachillerato puedo entrar??

Responder

Nombre
Abel Nicolás González

Comentario
Quiero ingresar la escuela de Gendarmería voy a cumplir 15 años cuál es el trámite q devo hacer

Responder

Nombre
Jésica

Comentario
Hola tengo 19 años y quiero ingresar ah gendarmería, pero no termine la secundaria me falta dos año para terminar. Quería saber si se puede terminar la secundaria dentro de la gendarmería (? Desde ya muchas gracias

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Hola me llamo fussi Gonzalo Martín tengo 17 años y quiero entrar en Gendarmería estoy cursando el secundario y quería saber si ahy puedo terminarlo .como tengo q hacer para ingresar ?

Responder

Nombre
Bulacio Lourdes

Comentario
Voy a cumplir 15 años y quiero entrar ala escuela De gendarme y terminar la secundaria. como hago?

Responder

Nombre
Julio robles

Comentario
Mi hija tiene 16 y quiere terminar el secundario en el colegio de gendarmería, como puede hacer??

Responder

Nombre
Vanina alejandra francisco

Comentario
Hola soy vanina francisco tengo 21 año y kiero entrar a la gendarmeria.en q colegio se estudia y tengo el comegio terminado

Responder

Nombre
Rocío soledad

Comentario
Hola tengo 18 año con secundaria completo soy mujer y quiero entrar a la gendarmería que requisitos se necesita para entrar gracias

Responder

Nombre
Nicolas hillehisem

Comentario
Holaa mi hijo quiere entrar ala fuerzas tiene 15 años terminado la primaria paso a segundo año q se puede hacer

Responder

Nombre
Nicolás atr

Comentario
Hla tengo 15 años y kiero entrar a la gendarmería y estoy en terser año

Responder

Nombre
Jesica

Comentario
Como puedo entrar en la gendarmeria, termine 3ro y no estudio mas??

Responder

Nombre
gilda samus

Comentario
hola tengo 17 años como ago para ingresar para ser gendarme

Responder

Nombre
Rogelio rojas

Comentario
Quería ingresar a gendarmería tengo 37 años ise la primaria entra asé mucho a la secundaria y dejé y entre a bomberos voluntarios y ise curso de materiales peligroso y de guardia vida con Cruz Roja y tengo perro ovejero alemán y de trabajo

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Hola soy Florencia tengo 19 años, y quería saber si me puedo escribir teniendo materias previas.!!

Responder

Nombre
rocio

Comentario
Tengo 15 años y quiero ingresar a la gendarmeria quisiera saber si se puede terminar el secundario adentro.

Responder

Nombre
Santiago

Comentario
Qiero entrar ala Gendarmeria Tengo 16 apunto de cumplir los 17 me faltan 4 años para terminar la secundaria xq al colejio qe boy tecnica y es de 6 años y sales con 2 titulos Y qisiera entrar ala gendarmeria qe se puede aser ay posibilidad ??

Responder

Nombre
michael rijo

Comentario
tengo 17 y quisiera ingresar q tengo que aser

Responder

Nombre
Florencia

Comentario
Quiero ingresar quisiera saber si podria terminar los ultimos estudios ahi ?

Responder

Nombre
ulises

Comentario
Hola soy Ulises vera quisiera ingresar

Responder

Nombre
juan

Comentario
tengo 15 anos me gustaria ingresar no termine la segundaria como lo ago

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Buenas Tardes Mi Nombre Es Ezequiel Y Tengo 17 años de edad y Quisiera Algun Numero Para Comunicarme Desde Ya Muchas Gracias y Fuerzas a Todos

Responder

Nombre
Magali Ferreyra

Comentario
Cumplo 16 años en marzo y estoy cursando el 3 año pase a 4 años y me gustaría ingresar ..puedo o no

Responder

Nombre
aldana albornoz

Comentario
hola mire tengo 14 años y quiero empesar gendarmeria

Responder

Nombre
Catalina

Comentario
Tengo 14. Cumpliendo mis 15 y quisiera entrar en la escuela de gendarmeria como tengo que acer y quiero terminar mis estudios hay

Responder

Nombre
Oriana

Comentario
Yo quisiera hacer mi secundario en la fuerza.tengo15 y estoy en 2°año del secundario.podría finalizar mis estudios en la fuerza?

Responder

Nombre
Aaron

Comentario
Hola tengo 17 años casi por cumplir los 18 años, tengo 4 año terminado pase a 5 año y me gustaria saber como puedo hacer para entrar a gendarmeria y terminar hay adentro los ultimos años que me quedan del segundario. Aca les dejo mi correo para avisarme aaronmereles2018@gmail.com

Responder

Nombre
Mariana

Comentario
hola tengo 18 años y me gustaria ingresar a gendarmeria me faltan dos años para terminar la secundaria la puedo terminar hay adentro]?

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Tengo 19 años cumplidos, y curse hasta el 4to año del secundario y me gustaría ingresar y terminar adentro, se podría?

Responder

Nombre
Melanie

Comentario
Hola.. Tengo 16 años y quiero entrar en gendarmeria. A que lugar tengo q ir para inscribirme con 17 años (soy de San Martin Mendoza)

Responder

Nombre
Maria

Comentario
Buenas tardes tengo un nene que termina el año q viene el secundario estaría interesado en ingresar me gustaría informarme más sobre gendarmería y los requisitos gracias

Responder

Nombre
Claudio

Comentario
Hola tengo una hija que se quiere a notar ala Gendarmería desde que era muy chikita Y el gustaría entrar el año que viene porque ella me dice que hay a dentro va estar mejor ella en año que viene pasa 5 de secundaria Años tiene 16 y a ella el gustaría entrar porfa me dice como hago para escribirla

Responder

Nombre
rocio bonilla

Comentario
Hla tengo 16 años en octubre cumplo 17 ahi alguna posibilidad que pueda entrar

Responder

Nombre
Marcela

Comentario
Sin secundario se puede ingresar ? Es para mi hijo

Responder

Nombre
sin secundario mi hija puede entrar

Comentario
Quiero entrar a gendarmeria porque quiero que todo en el pais esten bien

Responder

Nombre
Martin

Comentario
Cómo puedo entrar a gendarmería estoy por cumplir los 16 años soy de entre Rios estoy en tercer año y quisiera terminar la escuela dentro de gendarmeria como puedo hacer para entrar

Responder

Nombre
karen

Comentario
Hola como les va, quisiera hacer una consulta a lo menos, si se puede, mi consulta es, si yo teniendo 14 años de edad, pueda entrar a la Gendarmeria, pero yo quiero entrar estudiando en la Gendarmeria, si se puede... Muchas Gracias Por Leer Esto....

Responder

Nombre
Bruno

Comentario
Tengo 16 años y quiero saber si con mi edad ya puedo entrar a una escuela de gendarmería de Argentina Formosa

Responder

Nombre
rocio mendez

Comentario
si tengo 16 años y quiero teeminarvmi swcundario cuales sonlos requisitos

Responder

Nombre
Lorena

Comentario
Voy a cumplir 15 puedo entrar a gendarmeria y terminar el secundario hay

Responder

Nombre
brenda

Comentario
voy a cumplir 13 años y quisiera terminar mi secundaria ahy o en el 2021 que cumplo 14 me gusta GENDARMERIA y quiero aprender mucho de eso

Responder

Nombre
Ludmila

Comentario
Hola tengo 14 años aun no termine la secundariala podria terminar el gendarmeria??

Responder

Nombre
Luis

Comentario
tengo 15 años puedo entrar a gendarmeria y termianar el secundario ahi?

Responder

Nombre
Alan

Comentario
En algun momento piensan aumentar el limite de edad, pienso que tendria que ser de 21 a 30 años... o sea, alguien de 30 años no esta viejo, yo tengo 27 y me quedo afuera por el limite de edad solamente.

Responder

Nombre
Trinidad Romero Melissa

Comentario
Yo tengo 14 años todavia no termine el secundario puedo terminar la secundaria en gendarmeria

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Tengo 28 años y muero por entrar ser gendarme siempre me gusto. Me usurparon mi casa ,quizas siendo alguien de la fuerza no me la hubiesen usurpado. Ojal alguien lo lea. Mi sueño es ser gendarme

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Hola tengo 16 años y quisiera entrar en la Gendarmería estoy en 4to año¿ puedo entrar?

Responder