Santo Tomé: Se graduaron 43 médicos en la Fundación Barceló
Los Esteros del Iberá y los efectos del desfalco vial

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 17:25 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    8 de agosto de 2016
Paso de los Libres: Invertirán 6 millones de pesos en red de gas
Las obras consisten en la realización de un ramal de 180 milímetros de diámetro en polietileno, que se conectará a la válvula de 180 milímetros ubicada en la calle Belgrano de esa ciudad, obra que se realizará a través de un cruce bajo las vías del ferrocarril.

 

El Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Energía, que conduce Eduardo Melano, adjudicó hoy dos obras que permitirán extender la red de gas domiciliario en la ciudad de Paso de los Libres. Para ello se invertirán casi 6 millones de pesos.

Puntualmente, las obras consisten en la realización de un ramal de 180 milímetros de diámetro en polietileno, que se conectará a la válvula de 180 milímetros ubicada en la calle Belgrano de esa ciudad, obra que se realizará a través de un cruce bajo las vías del ferrocarril Belgrano Cargas, mediante perforación dirigida, que permitirá continuar la conexión hasta una válvula a colocar en la vereda de calle Maestro Melognio. 

Esta obra se complementa con trabajos a los frentistas, ya que la misma permitirá la conectar la red de distribución que se construyó para alimentar la zona céntrica de la ciudad.

También se adjudicará la obra de ampliación de red de distribución de gas natural en polietileno a 4 Bar para el barrio 120 viviendas con los servicios correspondientes. En este caso, los trabajos a realizar consisten en creación de un ramal de 125 milímetros de diámetro en polietileno, que se conectará al ramal de 180 milímetros en la calle Belgrano, irá por la calle Salvador Di Tomaso hasta el hospital.

De allí se desprenderán ramales de 50 milímetros de polietileno, que llevarán el gas natural a las viviendas recientemente construidas por el Instituto de Viviendas de Corrientes (Invico) y que poseen las instalaciones internas acordes para el uso de gas natural. Esta obra incluirá además el servicio a las viviendas desde la cañería hasta el gabinete.

Entre ambas obras se invertirán alrededor de 5.800.000 pesos y constituyen acciones concretas comprometidas por el Gobierno provincial para que el aprovisionamiento de gas natural se extienda por toda la ciudad de Paso de los Libres.
Estas obras fueron presentadas en abril pasado, momento en el que también se anunció la inminente ampliación del servicio para Mercedes, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros y Colonia Libertad.

 

Cadena de Radios



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.5°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tu constante tendencia a tener todo bajo control esta haciendo que te pierdas de los momentos más intensos de la vida. Finalmente tomarás coraje para dar ese gran paso en la pareja. Deja las dudas de lado y que tu corazón tome el control. La mediocridad es la fuente de todo tipo de miserias y disgustos. No te conformes con poco, da lo mejor o no des nada.Sugerencia: Uno puede aprender hasta de las personas y actitudes menos pensadas. Mantente atento a las lecciones que la vida te pueda brindar.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet