Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 18:09 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

5 de diciembre de 2014
CARNAVALES: LA CRVZ /2015
La fecha de lanzamiento inicio de los Carnavales/15 ya se dieron a conocer: 24 de Enero.

Nuestra ciudad ya trabaja pensando en el Carnaval 2015, ya tiene fecha de realización, así lo dieron a conocer desde la Secretaría de Turismo local en conjunto con los representantes de las comparsas Arlequín, Frum Frú y Duendes del Yaguarí

Los días 24 y 31 de enero, 7 y 14 de febrero, durante estos cuatro fines de semana se podrá disfrutar de uno de los espectáculos a cielo abierto más importantes de la región. Este anuncio se dio a conocer luego de varias reuniones que mantuvieron referentes de las comparsas y Secretaría de Turismo Municipal.

A partir de esta noticia, los actores y protagonistas de este evento iniciaron actividades con miras al año 2015, dirigentes de comparsas y comparseros, organismos de seguridad, de salud, vial, turismo, comerciantes entre otros, todos bajo un mismo objetivo el de posicionar a La Crvz como sede de uno de los eventos carnestolendos más significativos de la mesopotamia Argentina.

Con el ingrediente especial, Comparsa Frum Frú celebra sus 50 años de vida, los que genera grandes espectativas en sus seguidores, sobre su presentación.

Todas las miradas todas ya están puestas sobre el escenario la pasarela del Polideportivo del Bicentenario, lugar donde año a año se dan cita público de distintos puntos del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

30.3°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet