Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 14:46 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 33.8º
  • Mayormente nublado

33.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

9 de agosto de 2016

Virasoro: Niño de 13 años murió electrocutado cuando remontaba un barrilete..

El hilo cayó sobre un poste eléctrico e hizo contacto con un cable de alta tensión y la descarga llegó hasta la víctima al instante.

 

Desde la Comisaría 2ª de Virasoro, dieron los detalles de un hecho trágico que le costó la vida a un jovencito de 13 años. La víctima hacía volar un barrilete y el cable con que lo remontaba hizo contacto con otro de alta tensión. Lo socorrieron de urgencia pero lamentablemente murió minutos antes de llegar al hospital.

Según la investigación, la causa del fatal episodio fue que el jovencito utilizaba un hilo fino de metal, en lugar de uno de algodón. "Ese hilo se usa para cercar los alambrados eléctricos para vacunos", aclararon.

El hilo cayó sobre un poste eléctrico e hizo contacto con un cable de alta tensión y la descarga llegó hasta la víctima al instante.

La descarga fue fulminante y el chico, agonizante, fue llevado de urgencia hasta el hospital local, donde ya llegó sin vida a pesar de los esfuerzos médicos. 

 

Virasoro Virtual

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!