Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 21:48 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

9 de agosto de 2016
La Crvz: La plaza San Martín, con nueva iluminación
Quedó encendida la nueva iluminación en la plaza San Martín, ubicada entre las calles San Martín, Colón, Belgrano y Zelmira de Luca.

 

La obra fue ejecutada por la Municipalidad de La Cruz y financiada mayoritariamente por fondos genuínos y ayuda desde el gobierno provincial.

La obra implica el retiro de toda la iluminación existente. Luego, se instalaron artefactos nuevos tanto en las sendas peatonales como en el perímetro de la plaza.

La antigua iluminación fue colocada hace más bastante tiempo. En ese lapso la eficiencia de los artefactos varió de manera drástica, y el diseño de los mismos no se ajustaba a la realidad del lugar.

El intendente Mateo Maydana manifestó su alegría “concluir esta obra antes de las fiestas patronales era todo un desafío, pero agradezco al clima que acompaño estas últimas semanas para que la tarea no se detuviera. Esta obra la consideramos prioritaria para este sector céntrico de la ciudad y la importancia que implican las fiestas patronales, además de realizarse una inversión importante que beneficia no solo a los vecinos sino a toda la comunidad”.

Esta Plaza es la de mayor historia e importancia de la Ciudad de La Cruz en virtud de que en ella se desarrollaron los actos relacionados con los acontecimientos políticos, culturales y religiosos más resonantes, en ella se resume la memoria de momentos y hechos históricos.

La importancia de la Plaza San Martín está dada también por el entorno de los edificios públicos que la rodean.

Otra de las obras que se llevan adelante tiene que ver con el Paseo 1° Centenario, en que se están refaccionando todas las farolas que fueron objetos de ataques vándalicos, en el que destruyeron una importante cantidad de elementos de iluminación, está obra también estaría concluída antes del inicio de las fiestas patronales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
que bueno vamos x una plaza mucho mejor! falta mucho x aser para que quede mucho mas linda y que cuando vamos de vacaciones nos alegre de pasear con nuestra familias! »
comentario
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.2°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet