Hoy es martes 31 de marzo de 2020 y son las 12:42 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de agosto de 2016
Corrientes asegura su participación en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales Mar del Plata 2016
El titular de la cartera deportiva precisó que la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, a cargo de Carlos Mac Allister, “ya depositó los fondos” que necesitará la delegación correntina, y las demás provincias argentinas, para participar de la competencia nacional.

 

El Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, confirmó la participación de la delegación correntina en los “Juegos Nacionales Deportivos y Culturales 2016” que tendrán como epicentro la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre próximo, y las competencias para adultos mayores en Embalse Río Tercero (Córdoba) del 10 al 13 de noviembre.

El titular de la cartera deportiva precisó que la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, a cargo de Carlos Mac Allister, “ya depositó los fondos” que necesitará la delegación correntina, y las demás provincias argentinas, para participar de la competencia nacional. 

En este sentido, el Profesor Jorge Lucietti explicó que merced al "envío de fondos en tiempo y forma", se logra trabajar con previsibilidad en cuanto al manejo de recursos para la contratación de los diferentes servicios que implican el viaje, gastos de transporte, alojamiento, indumentarias y alimentación para las casi 900 personas”. 

Cabe recordar que la delegación estará compuesta por aquellos representativos que logren clasificar y ganar las distintas etapas de los “Juegos Correntinos Deportivos y Culturales 2016”, competencia que se juega en la órbita provincial, organizada y dirigida por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en coordinación con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación y el Instituto de Cultura.

 

CdeR



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Memoria »
En el 2015 la Presidenta Cristina, presidenta de los que lo votaban unicamente, no mando los fondos a dos provincias a Córdoba y Corrientes. El Gobernador de Córdoba no mando sus deportistas, Corrientes por su parte el Gobernador Colombi se hizo cargo y mando a más de 800 deportistas con fondos genuínos de la provincia, para que participen de este torneo. Que distintos somos por dios..
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hasta las 22 hs se podrá estar en la vía pública
En el hospital atienden un caso sospechoso de coronavirus
Delincuentes no hacen cuarentena
Allanamientos y detenidos
Policía detiene a conductor desaprensivo
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 31 de Marzo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

31.3°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet