Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 09:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de agosto de 2016
Corrientes asegura su participación en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales Mar del Plata 2016
El titular de la cartera deportiva precisó que la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, a cargo de Carlos Mac Allister, “ya depositó los fondos” que necesitará la delegación correntina, y las demás provincias argentinas, para participar de la competencia nacional.

 

El Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, confirmó la participación de la delegación correntina en los “Juegos Nacionales Deportivos y Culturales 2016” que tendrán como epicentro la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre próximo, y las competencias para adultos mayores en Embalse Río Tercero (Córdoba) del 10 al 13 de noviembre.

El titular de la cartera deportiva precisó que la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, a cargo de Carlos Mac Allister, “ya depositó los fondos” que necesitará la delegación correntina, y las demás provincias argentinas, para participar de la competencia nacional. 

En este sentido, el Profesor Jorge Lucietti explicó que merced al "envío de fondos en tiempo y forma", se logra trabajar con previsibilidad en cuanto al manejo de recursos para la contratación de los diferentes servicios que implican el viaje, gastos de transporte, alojamiento, indumentarias y alimentación para las casi 900 personas”. 

Cabe recordar que la delegación estará compuesta por aquellos representativos que logren clasificar y ganar las distintas etapas de los “Juegos Correntinos Deportivos y Culturales 2016”, competencia que se juega en la órbita provincial, organizada y dirigida por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en coordinación con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación y el Instituto de Cultura.

 

CdeR



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Memoria »
En el 2015 la Presidenta Cristina, presidenta de los que lo votaban unicamente, no mando los fondos a dos provincias a Córdoba y Corrientes. El Gobernador de Córdoba no mando sus deportistas, Corrientes por su parte el Gobernador Colombi se hizo cargo y mando a más de 800 deportistas con fondos genuínos de la provincia, para que participen de este torneo. Que distintos somos por dios..
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 24 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet