Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 06:12 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

11 de agosto de 2016
Corrientes asegura su participación en los Juegos Nacionales Deportivos y Culturales Mar del Plata 2016
El titular de la cartera deportiva precisó que la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, a cargo de Carlos Mac Allister, “ya depositó los fondos” que necesitará la delegación correntina, y las demás provincias argentinas, para participar de la competencia nacional.

 

El Secretario de Deportes de la Provincia, Profesor Jorge Lucietti, confirmó la participación de la delegación correntina en los “Juegos Nacionales Deportivos y Culturales 2016” que tendrán como epicentro la ciudad de Mar del Plata del 22 al 27 de octubre próximo, y las competencias para adultos mayores en Embalse Río Tercero (Córdoba) del 10 al 13 de noviembre.

El titular de la cartera deportiva precisó que la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación, a cargo de Carlos Mac Allister, “ya depositó los fondos” que necesitará la delegación correntina, y las demás provincias argentinas, para participar de la competencia nacional. 

En este sentido, el Profesor Jorge Lucietti explicó que merced al "envío de fondos en tiempo y forma", se logra trabajar con previsibilidad en cuanto al manejo de recursos para la contratación de los diferentes servicios que implican el viaje, gastos de transporte, alojamiento, indumentarias y alimentación para las casi 900 personas”. 

Cabe recordar que la delegación estará compuesta por aquellos representativos que logren clasificar y ganar las distintas etapas de los “Juegos Correntinos Deportivos y Culturales 2016”, competencia que se juega en la órbita provincial, organizada y dirigida por la Secretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, en coordinación con la Dirección General de Educación Física del Ministerio de Educación y el Instituto de Cultura.

 

CdeR



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Memoria »
En el 2015 la Presidenta Cristina, presidenta de los que lo votaban unicamente, no mando los fondos a dos provincias a Córdoba y Corrientes. El Gobernador de Córdoba no mando sus deportistas, Corrientes por su parte el Gobernador Colombi se hizo cargo y mando a más de 800 deportistas con fondos genuínos de la provincia, para que participen de este torneo. Que distintos somos por dios..
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Abril de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.3°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet