La Crvz: Jangaderos Casereños, se preparan en nuestra ciudad
Yapeyú: Avanza a gran ritmo la obra de reparación del Templete

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 18:27 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    11 de agosto de 2016
La Crvz: Madre preocupada por el hostigamiento telefónico que sufre su hija de 13 años.
Cuando su hija tenía 11 años ya había sufrido situaciones de estas características, semanas atrás comenzaron a molestarla nuevamente.

 

Una joven madre, en la mañana se acerca a FM “La Misión, al programa “Sin Rodeos” conducido por Oscar Escobar, a fin de compartir su angustia, si bien comento su problema, decidió no hacerlo al aire. Esta ciudadana denuncia a un supuesto hombre  que  viene acosando desde hace tiempo a su hija de 13 años, enviándole mensajes a su celular y llamándola por teléfono todos los días en reiteradas ocasiones.

La madre de la víctima, nos manifestó: “Esta situación, ya la había vivido con anterioridad cuando su hija tenía tan solo 11 años, una persona a la que no se logró identificar hasta la fecha, la hostigaba telefónicamente con todo tipo de propuestas e insinuaciones sexuales, en esa oportunidad una de las damnificadas mayor de edad, radica la denuncia en la Comisaría local,  en fecha 17 marzo 2014, ese día cerca de 10 mujeres y algunos padres nos hicimos  presentes para acompañar a la denunciante y prestar testimonio del hecho, ya que el mismo número de teléfono celular coincidía con las llamadas que efectuaba a todas las mujeres hostigadas”.

“Ahora mi hija cuenta con 13 años de edad, y una persona desconocida comenzó a hostigarla nuevamente, (aclara: no sé si se tratará de la misma persona de la vez anterior) llamándola reiteradas veces al días y con mensajes con propuestas sexuales  e intimidatorias dado que conoce cada uno de los movimientos de su hija”.

“Las llamadas continúan, por eso es que deseo que tome estado público a fin de que si otros padres tienen este tipo de problemas me ayuden a hallar una solución. Ante esta sensación de desprotección ante estas situaciones, decidó hacer público lo que le está ocurriendo a mi hija. No sabe qué hacer, consulté a varias familias amigas pero tampoco me dieron respuesta, porque es serio, es una situación difícil, y como nadie sabe qué hacer, prefiere  hacerlo público, y así obtener alguna respuesta”.

Esto nos compartía en la mañana esta angustiada madre, que reclama justicia, y la justicia aparentemente no hace nada, desde el 2014 no tienen ninguna respuesta a la denuncia que fuera radicada y luego ampliada por otra de las víctimas, está denuncia presumiblemente dado el tiempo transcurrido debe estar archivada, ésta y otras familias sin encontrar la salida a este grave problema.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

13.2°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Finalmente podrás sacar al descubierto sentimientos que guardabas muy dentro de ti. Esto te hará sentir inmensamente libre. Deberás tomar cartas en el asunto si pretendes formar eventualmente una pareja. Replantéate tus actitudes para con la vida. Toda entrega total y dedicación extrema eventualmente muestra sus resultados. Avócate a tus responsabilidades continuamente.Sugerencia: Solo con tenacidad no lograrás llegar al éxito en tus metas y objetivos. Deberás tener un pensamiento positivo orientado hacia el futuro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet