Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 15:47 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 34.2º
  • Mayormente nublado

34.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

11 de agosto de 2016

La Crvz: Madre preocupada por el hostigamiento telefónico que sufre su hija de 13 años.

Cuando su hija tenía 11 años ya había sufrido situaciones de estas características, semanas atrás comenzaron a molestarla nuevamente.

 

Una joven madre, en la mañana se acerca a FM “La Misión, al programa “Sin Rodeos” conducido por Oscar Escobar, a fin de compartir su angustia, si bien comento su problema, decidió no hacerlo al aire. Esta ciudadana denuncia a un supuesto hombre  que  viene acosando desde hace tiempo a su hija de 13 años, enviándole mensajes a su celular y llamándola por teléfono todos los días en reiteradas ocasiones.

La madre de la víctima, nos manifestó: “Esta situación, ya la había vivido con anterioridad cuando su hija tenía tan solo 11 años, una persona a la que no se logró identificar hasta la fecha, la hostigaba telefónicamente con todo tipo de propuestas e insinuaciones sexuales, en esa oportunidad una de las damnificadas mayor de edad, radica la denuncia en la Comisaría local,  en fecha 17 marzo 2014, ese día cerca de 10 mujeres y algunos padres nos hicimos  presentes para acompañar a la denunciante y prestar testimonio del hecho, ya que el mismo número de teléfono celular coincidía con las llamadas que efectuaba a todas las mujeres hostigadas”.

“Ahora mi hija cuenta con 13 años de edad, y una persona desconocida comenzó a hostigarla nuevamente, (aclara: no sé si se tratará de la misma persona de la vez anterior) llamándola reiteradas veces al días y con mensajes con propuestas sexuales  e intimidatorias dado que conoce cada uno de los movimientos de su hija”.

“Las llamadas continúan, por eso es que deseo que tome estado público a fin de que si otros padres tienen este tipo de problemas me ayuden a hallar una solución. Ante esta sensación de desprotección ante estas situaciones, decidó hacer público lo que le está ocurriendo a mi hija. No sabe qué hacer, consulté a varias familias amigas pero tampoco me dieron respuesta, porque es serio, es una situación difícil, y como nadie sabe qué hacer, prefiere  hacerlo público, y así obtener alguna respuesta”.

Esto nos compartía en la mañana esta angustiada madre, que reclama justicia, y la justicia aparentemente no hace nada, desde el 2014 no tienen ninguna respuesta a la denuncia que fuera radicada y luego ampliada por otra de las víctimas, está denuncia presumiblemente dado el tiempo transcurrido debe estar archivada, ésta y otras familias sin encontrar la salida a este grave problema.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Mauro

Comentario
ese mal nacido ni bien se sepa quién es, hay que molerlo a palos por hdp

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Tremendo x favor!!! Ahora lo comparto haber si hay alguien q entienda más sobre el tema les dé una mano

Responder

Nombre
Clay

Comentario
Y porque no denuncia en fiscalía en vez de un programa de radio que poco puede hacer? existen todos los medios para identificr de quien es el número

Responder

Nombre
Preocupado

Comentario
Si la danmificada tiene el numero de celular del que realiza las llamadas que lo publique aqui o en el facebook de la Radio para que entre todos podamos rastrearlo.

Responder