Hoy es miercoles 16 de octubre de 2019 y son las 04:51 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

13 de agosto de 2016
La Crvz: Foro Juvenil, Mi identidad mi futuro...
En la Escuela 125 se llevo a cabo el Foro Juvenil, en el marco del "1° Encuentro Trinacional de Naciones Jesuíticos-Guaraníes".

 

Con la participación de alumnos de las distintas instituciones educativas, e instituciones de nuestra cuidad, se llevo a cabo en el Salón de Actos de la Escuela N°125 el "Foro Juvenil" que se da en el marco del "Primer encuentro tri nacional de los Pueblos Jesuíticos Guaraníes". Con la presencia del Sr. Intendente Municipal Mateo Maydana, Sr. Vice Intendente Luis Calomarde, la Arq. Miryam Ávila y el Arq. José Roberto de Oliveira, se inagura la actividad.

El Arq. José Roberto de Oliveira, brindo una charla sobre "Mi identidad y Mi futuro", que luego da a lugar con la articulación y moderación de la Arq. Miryam Ávila, cada una de las instituciones presentes elaboraran un documento en el que los jóvenes manifiesten que cuáles problemáticas les preocupan, que proponen al respeto, que aportan desde lo personal y cuáles deberían ser las instituciones u organismos que deban acompañarlos.

Con un marco interesante de público, se llevo a cabo la actividad que para satisfacción de los organizadores, calificaron de muy positivas el compromiso y participación de nuestros jóvenes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Pura Maldad: Arrancan y cortan plantines de árboles en lugares públicos
Ciclistas Cruceños rumbo a Mar del Plata
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 16 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

16.3°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Mucho cuidado si tienes que realizar algún tipo de viaje largo durante la jornada de hoy. Estarás propenso a accidentes. No permitas que las situaciones de la vida terminen por acabar con lo que puede ser el amor de tu vida. No cejes. Procura no descuidarte en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. Estarás propenso a sufrir perdidas monetarias.Sugerencia: Apégate a tus estándares morales y principios éticos en todo momento y lugar. No te permitas ser influenciado por una sociedad corrompida.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet