Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 03:15 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

13 de agosto de 2016
La Crvz: Foro Juvenil, Mi identidad mi futuro...
En la Escuela 125 se llevo a cabo el Foro Juvenil, en el marco del "1° Encuentro Trinacional de Naciones Jesuíticos-Guaraníes".

 

Con la participación de alumnos de las distintas instituciones educativas, e instituciones de nuestra cuidad, se llevo a cabo en el Salón de Actos de la Escuela N°125 el "Foro Juvenil" que se da en el marco del "Primer encuentro tri nacional de los Pueblos Jesuíticos Guaraníes". Con la presencia del Sr. Intendente Municipal Mateo Maydana, Sr. Vice Intendente Luis Calomarde, la Arq. Miryam Ávila y el Arq. José Roberto de Oliveira, se inagura la actividad.

El Arq. José Roberto de Oliveira, brindo una charla sobre "Mi identidad y Mi futuro", que luego da a lugar con la articulación y moderación de la Arq. Miryam Ávila, cada una de las instituciones presentes elaboraran un documento en el que los jóvenes manifiesten que cuáles problemáticas les preocupan, que proponen al respeto, que aportan desde lo personal y cuáles deberían ser las instituciones u organismos que deban acompañarlos.

Con un marco interesante de público, se llevo a cabo la actividad que para satisfacción de los organizadores, calificaron de muy positivas el compromiso y participación de nuestros jóvenes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Un tren de cargas descarriló detrás del cementerio
Hallan a un joven muerto en zona rural
Piñas y patadas en una pelea callejera
Conductor choca y abandona vehículo
Un herido en accidente de tránsito
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

18.5°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las consecuencias de haber tenido una semana holgada se están comenzando a hacer notar hoy. El trabajo no desaparece solo. Deberás dejar de lado la antigua vida de fiestas y juergas si pretendes tener éxito en una relación formal a largo plazo. No confíes completamente en tus recién conocidos pares laborales. No todos son lo que aparentan. Se más prudente.Sugerencia: Los avances en la vida se dan poco a poco. No pierdas la fe en ti mismo bajo ninguna circunstancia, confía en tus habilidades y alcanzarás tus metas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet