Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 12:03 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 27.5º
  • Nublado

27.5°

Clima en La Cruz, Corrientes

5 de diciembre de 2014

PELEA CALLEJERA Dos adolescentes se agredieron

En la tarde, se registro una pelea callejera entre dos adolescentes.

Hoy por la tarde, dos adolescentes menores de edad, de sexo femenino en plena Calle Colón y Buenos Aires de nuestra ciudad, se trenzaron a golpes de puños, y tirones de cabellos, rodeados de una multitud de adolescentes que filmaban la pelea de sus compañeras. La pelea se extendió por varios minutos, hasta que una persona mayor de edad que oportunamente pasaba por el lugar detuvo su vehículo, se baja y desaparta a chicas, que cejaban en su actitud agresiva a través de insultos.

Los amigos que filmaron, inmediatamente comenzaron a pasarse a través de Whatsapp las imágenes de la pelea, lo que en pocos minutos todos los jóvenes de la ciudad tomaron conocimiento del acontecimiento. Minutos después que ya se había calmado la gresca gracias a la oportuna intervención de este ciudadano, llega la policía a fin de tomar cartas en el asunto.

Si bien aún se desconocen los motivos puntuales de la pelea, consultándose a distintos chicos que presenciaron la misma, manifestaron que los motivos serían por causas de un joven, que se disputaban.

Las adolescentes no sufrieron lesiones, mientras tanto la Policía local se halla realizando averiguaciones sobre este incidente

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
JUAN TITO SILVA

Comentario
A ESTAS BORREGA HABRIA QUE DARLE UN BUEN BAÑO CON AGUA FRIA ASI SE LE VA EL CALORRRRRR DEL CUERPO,LE SUBIO EL MATE COCIDO CON LE...CHE A LA CABEZA?

Responder

Nombre
DOÑA ROSA

Comentario
QUIENES SON LAS QUE SE PELEABAN.HAY QUE DAR NONBRES ,ASI ES COMPLETA LA INFORMACION

Responder

Nombre
La Redacción

Comentario
Doña Rosa, no se pueden publicar nombres cuando los protagonistas son menores de edad.

Responder

Nombre
gaby

Comentario
a mi hija tamb. varias veces la amenasaron y eran sus propias parientas..pero ojo no fue x ningun noviocito ...si x sus buenas calificaciones....lo unico q yo le dije a ella mientras te insulta ignorale porq eso duele mas q una cachetada .....cosa q fue hasi y la dejaron de joder...

Responder