16 de agosto de 2016
La Crvz: Accidente de tránsito frente al Monumento a las Madres

En la mañana se registró un accidente de tránsito en el que no hubo que lamentar víctimas..
Un fuerte choque se produjo en las primeras horas de esta mañana, en la intersección de Avenida Sarmiento y Av. Dr Mario Ballester de nuestra ciudad.
Según informaron fuentes policiales un automóvil Peugeot. Dominio AA 289 II circulaba por Av. Sarmiento, mientras que el restante rodado, un Renault, Dominio MYI 523, lo hacía ingresando a Av. Ballester. La policía trabaja para establecer las causas del accidente.
Los conductores no sufrieron lesiones algunas, solamente daños materiales, fueron invitados a la Comisaría local a radicar sus respectivas constancias para las empresas de seguro. Trabajó en el lugar Personal de Tránsito y de la Comisaría local.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios
Nombre
natalia diaz
Comentario
primeros que no saben lo que significan las luces de giro , doblan como alma que lleva el diablo. cero responsabilidad ..
Seguinos