Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 20:53 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de agosto de 2016
La Crvz: Celebró sus Fiestas Patronales
Con la tradicional procesión y santa misa el pueblo celebró sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción de Acaraguá y Mbororé.

 

La Parroquia Asunción de María, celebró este lunes 15 de agosto las Fiestas Patronales de la «Señora de la Asunción de Acaraguá y Mbororé». Un número importante de fieles participaron de la ceremonia con la presencia del Obispo Hugo Santiago

Con la tradicional procesión y santa misa el pueblo celebró sus Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción de Acaraguá y Mbororé.

Los feligreses recorrieron con las sagradas imágenes religiosas en oración y cantos las calles de la localidad para pedir y dar gracias por los favores recibidos.

A continuación se celebró la santa misa con la presencia de autoridades locales e instituciones intermedias, con un importante marco de público que colmo la Plaza San Martín.

Por la noche continúo el Festival con la participación de importante grupos musicales locales y la presencia estelar de Gisela Méndez Ribeiro y Amandayé.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet