Hoy es miercoles 21 de octubre de 2020 y son las 01:50 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

16 de agosto de 2016
Yapeyú: Hoy inicia festejos al Gral San Martín.
Los tradicionales festejos celebrando el paso a la inmortalidad del Padre de la Patria, inician esta noche con Festival.

"Tal como se realiza tradicionalmente todos los años, la Municipalidad de la histórica y jesuítica Yapeyú, organiza el Festival del Libertador, este 16 de Agosto a la noche.

Para el evento están llegando visitantes de todos los puntos del país, y los Jinetes de toda la región: Colonia Liebigs, Virasoro, Santo Tomé, La Cruz, Mercedes, Paso de los Libres, Curuzú Cuatiá, Monte Caseros entre otros, que año a año se reúnen para el desfile en homenaje al Padre de la Patria.

En la mañana partieron desde La Cruz por la vieja Ruta de las Estancias Jesuíticas, Jinetes que hicieron noche en nuestra ciudad, sumándose a la marcha los paisanos de nuestra ciudad.

Para el festival, que dará inicio a las 20 hs, está previsto la actuación del "Pai" Julián Zini y su Grupo "Neike Chamigo", Juancito Güenaga y su Conjunto, Grupo Folklórico "Grito Sagrado", conjunto chamamecero de Posadas: Los hermanos Nuñez y la presentación del cantante Lucas Sugo. El Festival se realizará en el Camping Municipal.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

22°C

Mayormente nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet