Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:09 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

17 de agosto de 2016
Yapeyú: Se conmemoró Aniversario fallecimiento Gral San Martín
El gobernador Ricardo Colombi encabezó el acto por el 166° Aniversario del fallecimiento del Libertador General José Francisco de San Martín, en su tierra natal, Yapeyú.

 

El acto conmemorativo al "Padre de la Patria", se llevó a cabo en la Plaza de Armas del Templete, del acto participaron el ministro de Educación y Deporte de la Nación, Esteban Bullrich; y el intendente Ramón Barrios, entre otros funcionarios.

Luego, se depositaron ofrendas florales al pie del monumento al General San Martín ubicado en la Plaza de Armas. Lo hicieron numerosas organizaciones sociales, políticas, militares. Por el Gobierno provincial hicieron lo propio el gobernador Colombi junto a todos sus  ministros presentes.

A las 15 horas exactas, preciso instante en que se produjo el paso a la inmortalidad del General San Martín se procedió al arrío de la Bandera Nacional a media asta a cargo de uno de los Granaderos, mientras sonaba un toque de silencio.

Luego se llevo a cabo el tradicional desfile de escuelas, militares y fuerzas de seguridad, y las tradicionales tropillas de jinetes, provenientes de distintos puntos de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet