Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 21:34 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

19 de agosto de 2016
Paso de los Libres: Alumnos de la Escuela Normal participaron del Parlamento Juvenil
Alumnos de la Escuela Normal de nuestra ciudad asistieron al encuentro zonal llevado a cabo en la ciudad de Paso de los Libres.

 

La anfitriona fue la ciudad de Paso de los Libres, con la presencia de alumnos de la Escuela Normal de nuestra ciudad.

El Parlamento Juvenil del Mercosur tiene como objetivo implementar el debate como forma de construcción del conocimiento y la participación como herramienta de transformación, además de promover un espacio de diálogo institucionalizado entre alumnos y alumnas del Nivel Secundario de los países de la región.

El proyecto busca constituir un espacio de reflexión y propuestas sobre la inclusión y la educación de calidad, integrado por jóvenes representantes de todas las provincias. Se fomentan y financian propuestas socioeducativas elaboradas por los estudiantes. Además, se generan instancias de formación e intercambio destinados a los docentes que participan de la ejecución del proyecto, con la finalidad de reflexionar sobre la práctica que llevan adelante.

La delegación de la Escuela Normal estubo formada por: Las Coordinadoras Paula Delgado y Florencia Fernández., quienes fueron acompañados de los alumnos Parlamentarios Tomás Duarte, Victoria Lima, Gabriel Romero, Belén Díaz y Emanuel Martinez, todos ellos a cargo del Profesor Rubén Telechea.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.2°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet