Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:18 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

19 de agosto de 2016
Santo Tomé: Denunció a su concubino por que violaba a su hija discapacitada
Una mujer denunció a su propio concubino por haber sometido sexualmente a su hija discapacitada de 22 años. El hecho mencionado ocurrió en el barrio La Tablada de esta ciudad donde efectivos policiales detuvieron al acusado apenas se recepcionó la denuncia ante la Comisaria del Menor y la Mujer. Familiares de la chica abusada intentaron lincharlo, pero la policía logró detenerlo antes que ello ocurra.

 

Un nuevo hecho contra la integridad sexual de una mujer, en este caso puntual contra una discapacitada (sorda y muda), vuelve a sacudir a la comunidad santotomeña al tomar estado público la detención de un hombre de 38 años de edad a quien se concubina lo denunció luego que se le descubriera de manera in fraganti cuando sometía a la víctima a sus bajos instintos.

Fue un chico de 16 años que vive en el mismo domicilio de la víctima (Víctor Navajas casi Escalada) quien relató a la madre que este jueves cerca de las 11 de la mañana llevó a devolverle a la joven un cable cargador de celular, no lo encontró en su pieza y grande fue su sorpresa cuando se dirigió hasta el baño donde encontró al acusado teniendo relaciones sexuales con la víctima.

Inicialmente los dichos de este chico no fueron tenidos muy en cuenta por la madre, dudaron de lo que expresaba pero luego al tomar intervención los tíos de la víctima, su progenitora decidió dar cuenta de lo que venía sucediendo a las autoridades policiales. Fuentes policiales indicaron además que la joven fue sometida a un examen médico por parte de una profesional médico del Hospital local quien en su informe confirmó los abusos.

Ante este panorama una comisión policial procedió a detener al denunciado y ponerlo a disposición de la justicia. A todo esto, fuentes dignas de crédito indicaron a este portal que todo indica que los abusos se vendrían produciendo de manera reiterada desde hace ya tres años atrás a esta parte. En esta misma línea, las mismas fuentes precisaron que la víctima en su diario íntimo venía describiendo mediante dibujos todo lo que su padrastro le hacía sexualmente.

Finalmente, no pasó desapercibido el hecho que los tíos de la víctima cuando supieron lo que venía ocurriendo con su sobrina, intentaron linchar al violador. 

 

Santotomédigital



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.9°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet