Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:46 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

19 de agosto de 2016
La Crvz: Se inaguró la Reserva Natural Privada Tres Cerros..
El Intendente Municipal Mateo Maydana, el Vice Intendente Luis Calomarde, participaron en el mediodía de la fecha, en la inaguración de la Reserva Natural Privada "Tres Cerros". (Imágenes Jorge Kuper Lima)

El Intendente Municipal Mateo Maydana, el Vice Intendente Luis Calomarde, participaron en el mediodía de la fecha, en la inaguración de la Reserva Natural Privada "Tres Cerros", además de los propietarios de la misma, estuvieron los miembros de la Fundación Amado Bonpland. Cabe destacar que este emprendiento ecológico-turístico se halla a tan solo 25 kms del centro urbano.

Esto se suma como un nuevo atractivo al circuito turístico de La Cruz, en una zona de belleza natural única en la provincia, que que se halla a la vera de la ruta provincial Nº 114 camino a los Esteros del Iberá, en la que el visitante podrá disfrutar de las bondades del paisaje sino tambié admirar a la rica flora y fauna de la zona.

Sin dudas, un regalo de la naturaleza, Los Tres Cerros son el recorrido que nadie se debe perder en La Cruz.
Se los conoce con los nombres de El Nazareno con 179 metros de altura sobre el nivel del mar, El Chico de 148 metrosEl Capará de 158 metros y El Pelón de131 metros.

Permanecen rodeados por un embalse artificial, creado para potenciar la producción de arroz. Se formó un espejo de agua cristalina de 5000 hectáreas, aprovechando las aguas de los esteros.
Se llega a Los Tres Cerros desde la Ruta Nacional 14, e ingresando a la Ruta Provincial 114 que une La Cruz con la Ruta Provincial 40 que lo comunica con Colonia Carlos Pellegrini.

 

 


 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet