Domingo 17 de Enero de 2021

Hoy es Domingo 17 de Enero de 2021 y son las 19:30 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.7º
  • Soleado con bruma

25.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

7 de diciembre de 2014

ACCIDENTE: en Av. Branchi.

Temprano en la mañana se registro un accidente de tránsito

El siniestro ocurrió en Av. Juan Branchi,  en horas de la mañana muy temprano, frente al predio del local Feria de la Sociedad Rural. De acuerdo al informe policial el conductor de una motocicleta  de 150 cc, Marca Corven chocó la parte delantera de una camioneta Toyota Hilux Dominio HBD 484 que al momento del impacto circulaba por la citada avenida. El golpe fue frontal, sobre el paragolpes de la citada camioneta. La rueda delantera de la moto quedó totalmente destrozada por el impacto. El joven quedó a unos metros del lugar boca abajo. Fue trasladado semi-inconsciente. El diagnóstico inicial es que presentaría fuertes golpes en sus piernas, un fuerte golpe en la cabeza y cortes en la mandíbula.

El conductor de la moto no tenía el casco reglamentario puesto al momento del choque. La motocicleta quedó tirada sobre la cinta asfáltica con daños varios.

El servicio de emergencias médicas llegó rápidamente al lugar y luego de asistirlo lo trasladó al hospital local. En el lugar se observaron caras de preocupación por los golpes que había recibido el conductor de la motocicleta.

La Policía local inicio actuaciones investigativas de rigor, procediendo al secuestro de los vehículos intervinientes, dando intervención al Juzgado de Instrucción y Correccional de Paso de los Libres Corrientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
JUAN TITO SILVA

Comentario
ya he comentado la obligacion del uso del casco,por parte de las autoridades el que no usa severas multas,sin apelacion,y no porque es amigo de fulano no le hacen la multa,sea quien sea,asi solamente se salvara vidas,que pueden dejar grandes secuelas en el ser humano,la direccion de transito tiene que ser implacable en esto,nada de amiguismo...asi lo veo yo.....

Responder

Nombre
NATALIA

Comentario
NO EXISTEN CASCO.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
seguro que el motociclista estaria borracho...con casco o sin casco te chocan higual....

Responder

Nombre
salate norma

Comentario
desde villaguay E RIOS les comento desde q aplicaron severas multas aqui en mi pueblo cesaron las muertes de jovenes hay menos acidentes y menos gastos en asistencia medica tomar conciensia evita dolor y tristeza las multas estan bien aplicadas hay q usar casco saluda atte

Responder