Septiembre: Suben la Asisgnación Familiar por Hijo y Embarazo
Santo Tomé: Equipos de Hockey de La Cruz, Campeones Torneo Aniversario

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 17:42 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.


    22 de agosto de 2016
Paso de los Libres: Aprehendidos y animales vacunos secuestrados por supuesto abigeato-
El procedimiento lo llevaron a cabo, luego de que Personal Policial de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, en horas de la mañana de ayer 20-08-16, recibieron un llamado por parte del encargado del SENASA y quien solicitaba la colaboración para verificar un camión, que trasportaba animales vacunos, por un camino vecinal del Barrio Aeropuerto de Paso de los Libres.-

 

Por esta situación, los Policías se dirigieron al lugar y donde al llegar fueron informados por personal del Servicio de Sanidad nacional, que momentos antes, cuando se encontraban controlando un camión-marca Ford modelo 350-; conducido por hombre, que trasportaba animales vacunos sin las documentaciones correspondientes, se habría presentado en el lugar, una camioneta-marca TOYOTA-; conducida por otro hombre quien dijo ser el padre del conductor del camión y quienes al percatarse del llamado a la policial, abrieron la puerta del camión y soltaron a los animales en el camino, y se dieron a la fuga en el camión y la camioneta. 

Por al motivo, inmediatamente los Funcionarios Policiales, procedieron a implementar un amplio dispositivo de seguridad, a fin de lograr la demora de estos rodado y la aprehensión de los ocupantes y como así también intensificaron las recorrida por la zona, tras lo cual lograron, hallar y secuestrar-por un camino vecinal de las cercanías-; 04 animales vacunos, que aparentemente serian los que eran trasportados en el camión.

Posteriormente y prosiguiendo con las diligencias de investigación al respecto, en inmediaciones de una estancia existente en la zona, procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer-ambos de 45 años de edad-; quienes tendrían vinculación con el supuesto hecho que se investiga, ya que los mismos “a prima facie”, habrían sido vistos momentos antes por el camino vecinal, arreando los animales vacunos.
Las personas aprehendidas, fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la citada Comisaría, donde-por razones de jurisdicción-; se continúan con las investigaciones del caso; en tanto que los animales secuestrados, luego de las formalidades legales, fueron entregados a su legítimo propietario.

 

 

 

Todolibres



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Resultados PASO, Corrientes, Dpto. San Martín y La Cruz
Robo en una carnicería: Rompieron el vidrio y se llevaron botellas de cerveza
Programa de las Fiestas Patronales
La Cruz recibe a tres Campeones Mundiales de Tae Kwon Do
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Elvio R. Coutinho
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.5°C

Parcialmente soleado

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 


www.noticiasdelacruz.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet