Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:26 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

22 de agosto de 2016
Paso de los Libres: Aprehendidos y animales vacunos secuestrados por supuesto abigeato-
El procedimiento lo llevaron a cabo, luego de que Personal Policial de la Comisaría de Distrito Segunda de Paso de los Libres, en horas de la mañana de ayer 20-08-16, recibieron un llamado por parte del encargado del SENASA y quien solicitaba la colaboración para verificar un camión, que trasportaba animales vacunos, por un camino vecinal del Barrio Aeropuerto de Paso de los Libres.-

 

Por esta situación, los Policías se dirigieron al lugar y donde al llegar fueron informados por personal del Servicio de Sanidad nacional, que momentos antes, cuando se encontraban controlando un camión-marca Ford modelo 350-; conducido por hombre, que trasportaba animales vacunos sin las documentaciones correspondientes, se habría presentado en el lugar, una camioneta-marca TOYOTA-; conducida por otro hombre quien dijo ser el padre del conductor del camión y quienes al percatarse del llamado a la policial, abrieron la puerta del camión y soltaron a los animales en el camino, y se dieron a la fuga en el camión y la camioneta. 

Por al motivo, inmediatamente los Funcionarios Policiales, procedieron a implementar un amplio dispositivo de seguridad, a fin de lograr la demora de estos rodado y la aprehensión de los ocupantes y como así también intensificaron las recorrida por la zona, tras lo cual lograron, hallar y secuestrar-por un camino vecinal de las cercanías-; 04 animales vacunos, que aparentemente serian los que eran trasportados en el camión.

Posteriormente y prosiguiendo con las diligencias de investigación al respecto, en inmediaciones de una estancia existente en la zona, procedieron a la aprehensión de un hombre y una mujer-ambos de 45 años de edad-; quienes tendrían vinculación con el supuesto hecho que se investiga, ya que los mismos “a prima facie”, habrían sido vistos momentos antes por el camino vecinal, arreando los animales vacunos.
Las personas aprehendidas, fueron puestas a disposición de la justicia y trasladadas a la citada Comisaría, donde-por razones de jurisdicción-; se continúan con las investigaciones del caso; en tanto que los animales secuestrados, luego de las formalidades legales, fueron entregados a su legítimo propietario.

 

 

 

Todolibres



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No permitas que las opiniones descaradas de los que te rodean te hagan sentir menos de lo que realmente eres. Imponte. Deberás encontrar la forma de hacer tiempo para tu pareja pese a tu agenda laboral apretada. Ella necesita de tu atención. No dejes que las presiones de tus fechas limite logren enloquecerte. Tomate un segundo para organizar tus tiempos.Sugerencia: Renueva esa idea ya perdida de que lo mejor de la vida esta por venir. Solo debes mirar al futuro con positivismo y serás blanco de grandes cosas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet