Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 22:49 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de agosto de 2016
La Crvz: Lic. Axel Dell Olio, brindó charlas de Seguridad Vial
En el Colegio Secundario de nuestra ciudad, llevó a cabo una Jornada de Capacitación sobre “Seguridad Vial”.

 

Esta mañana, en instalaciones del Colegio Secundario de nuestra ciudad, se llevó a cabo una Jornada de Capacitación sobre “Seguridad Vial”, a los alumnos del citado colegio, organizada por la Secretaria de Desarrollo del Municipio.

Luego de la jornada, Axel Dell' Olio, se dirigió a FM La Misión 92,3, al programa "Sin Rodeos" conducido por Oscar Escobar, lugar donde compartió sobre la orientación que tuvo la jornada en el Colegio Secundario, entre otras palabras nos manifestó lo siguiente: "En la capacitación se llevó a conocer el compromiso que debemos tener en relación a los menores que conducen sin estar autorizados y sus consecuencias, a fín de para reducir el riesgo ante un siniestro vial".

Además apuntó "a la responsabilidad de los padres quienes son los que adquieren los vehículos o motovehículos a sus hijos sin estar autorizados por ley para conducir, reflejando la gravedad que causa exponer a los niños por imprudencia del adulto".

Axel Dell' Olio es Licenciado en Prevención Vial y transporte, y Director del Programa “Mamas y Niños Seguros”, con una importante trayectoria. El especialista, es licenciado en Prevención Vial y Transporte. Su vasto currículum incluye la dirección del programa "Mamás y Niños Seguros", asesoramiento de la Agencia de Seguridad Vial en temas relacionados al Sistema de Retención Infantil, capacitaciones a conductores profesionales urbanos, interurbanos y de larga distancia, y gestión de riesgo en empresas de transporte público de pasajeros.

Dell' Olio fue convocado por la Municipalidad de nuestra ciudad, al respecto el Int. Mateo Maydana, agradeció su presencia y el apoyo de la comunidad, y manifestó que “esta es otra de las herramientas que como estado municipal utilizamos para mejorar el tránsito en la ciudad. Por un lado están los controles, que son necesarios, y por otro está la educación y la concientización. A esto apuntan estas jornadas”.

Dell' Olio, continuará realizando tareas concernientes a conocer la realidad "vial" que atraviesa nuestra ciudad, y elaborar las medidas necesarias para su mejoramiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Llevaron a cabo autopsia a la beba NN hallada en el basural
Hallan feto en el basural
Detienen a un joven por delito contra la integridad sexual
Alvear: Activó protocolo por Covid-19
18 al 25 mayo uso restringido de Cajeros Banco Corrientes
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 27 de Mayo de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

12.9°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino te pondrá frente situaciones con las que no podrás lidiar fácilmente. Busca racionalizarlas correctamente. Ábrete a nuevas experiencias a ser vividas en la cercanía de la pareja. Aprende a comunicarle a ella tus deseos y ansiedades. Aprende a colocar tus responsabilidades por encima de las actividades sociales y de recreación. Las obligaciones ante todo.Sugerencia: Mantén un ritmo de vida ocupado y activo. El movimiento es la clave de la salud, tanto física como espiritual y mental. Vive con energía.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet