Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 00:59 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

24 de agosto de 2016
La Crvz: Lic. Axel Dell Olio, brindó charlas de Seguridad Vial
En el Colegio Secundario de nuestra ciudad, llevó a cabo una Jornada de Capacitación sobre “Seguridad Vial”.

 

Esta mañana, en instalaciones del Colegio Secundario de nuestra ciudad, se llevó a cabo una Jornada de Capacitación sobre “Seguridad Vial”, a los alumnos del citado colegio, organizada por la Secretaria de Desarrollo del Municipio.

Luego de la jornada, Axel Dell' Olio, se dirigió a FM La Misión 92,3, al programa "Sin Rodeos" conducido por Oscar Escobar, lugar donde compartió sobre la orientación que tuvo la jornada en el Colegio Secundario, entre otras palabras nos manifestó lo siguiente: "En la capacitación se llevó a conocer el compromiso que debemos tener en relación a los menores que conducen sin estar autorizados y sus consecuencias, a fín de para reducir el riesgo ante un siniestro vial".

Además apuntó "a la responsabilidad de los padres quienes son los que adquieren los vehículos o motovehículos a sus hijos sin estar autorizados por ley para conducir, reflejando la gravedad que causa exponer a los niños por imprudencia del adulto".

Axel Dell' Olio es Licenciado en Prevención Vial y transporte, y Director del Programa “Mamas y Niños Seguros”, con una importante trayectoria. El especialista, es licenciado en Prevención Vial y Transporte. Su vasto currículum incluye la dirección del programa "Mamás y Niños Seguros", asesoramiento de la Agencia de Seguridad Vial en temas relacionados al Sistema de Retención Infantil, capacitaciones a conductores profesionales urbanos, interurbanos y de larga distancia, y gestión de riesgo en empresas de transporte público de pasajeros.

Dell' Olio fue convocado por la Municipalidad de nuestra ciudad, al respecto el Int. Mateo Maydana, agradeció su presencia y el apoyo de la comunidad, y manifestó que “esta es otra de las herramientas que como estado municipal utilizamos para mejorar el tránsito en la ciudad. Por un lado están los controles, que son necesarios, y por otro está la educación y la concientización. A esto apuntan estas jornadas”.

Dell' Olio, continuará realizando tareas concernientes a conocer la realidad "vial" que atraviesa nuestra ciudad, y elaborar las medidas necesarias para su mejoramiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Hallan a un joven ahorcado en el interior de su vivienda
Policía local detiene a un ciudadano con pedido de captura
Colectivos y autos circulan por asfalto en construcción
Adolescente recibió un piedrazo en la cabeza y tiene muerte cerebral
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Valentín Ruíz Díaz
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 20 de Octubre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

17.4°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet