Hoy es lunes 19 de octubre de 2020 y son las 20:40 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

24 de agosto de 2016
La Crvz: Continúa el arreglo de calles por parte del Municipio
Se llevan soluciones a los casos más urgentes y a la vista, y por el otro dar respuestas a algunas peticiones puntuales de los vecinos.

Producto de las intensas y permanentes lluvias meses atrás habían ocasionado muchos problemas con distintas arterias de la ciudad, en los más diversos sectores, en cada barrio se sufrió las consecuencias de las lluvias.
 
En éste contexto las autoridades y empleados de la Municipalidad local, una vez que el climo mejoró, salieron a trabajar para tratar de dar soluciones a los casos más urgentes y a la vista, y por el otro dar respuestas a algunas peticiones puntuales de los vecinos.
 
Por ello, maquinas motoniveladoras, palas cargadoras, camiones regadores, también semirremolques, y los obreros con sus respectivas herramientas de trabajo, ripiaron, nivelaron calles, las regaron después, retiraron escombros, malezas, y también concretaron un operativo de zanjeo, y bacheo en las principales calles y avenidas, y en los distintos barrios de la ciudad.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 19 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

28.6°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.21
83.21

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet