Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:35 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

25 de agosto de 2016
San Miguel: 2da. Jornada de Revalorización de la Cultura Jesuítica Guaraní
El Presbítero Cristian Soto - Párroco de San Miguel, se acercó a las oficinas del Ministerio de Turismo y se reunió con la Ministra de Turismo, Arq. Inés Presman con el fin de ultimar detalles referidos a la 2da. Jornada de Revalorización de la Cultura Jesuítica Guaraní en San Miguel.

 

El equipo de trabajo Pro-museo a cargo del Presbítero Cristian Soto – Párroco de San Miguel organizan este evento que busca revalorizar, enriquecer y difundir el rico acervo de correntinidad.

Se llevará a cabo el día 03 de septiembre en el salón parroquial de dicha localidad, en el contexto de celebración de las Fiestas Patronales. Esta iniciativa se organiza en el marco de los trabajos de puesta en valor, fortalecimiento y promoción del patrimonio intangible de San Miguel, de origen e historia Guaraní-Jesuítica, que cuentan con el aporte y la participación de eximios intelectuales y técnicos de primer nivel en las temáticas abordadas.

Cabe mencionar que en la primera edición que se realizó en el año 2015 participaron más de 200 personas y que ello fortalece además a las actividades tendientes a la puesta en valor de los recursos turístico-culturales de todas las poblaciones en torno a los Esteros del Iberá, como es el caso de San Miguel.

La misma está dirigida a especialistas, docentes, estudiantes y vecinos interesados en conocer el gran acerbo social, turístico, cultural y educativo guaraní-jesuítico. El Ministerio de Turismo, dependiente del Gobierno Provincial declaró de Interés Turístico esta iniciativa que impulsa el fortalecimiento de la historia y la cultura Jesuítico-Guaraní.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

27.1°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet