Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 15:31 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 34.2º
  • Mayormente nublado

34.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

25 de agosto de 2016

La Crvz: Colegio Secundario invita a Feria de Ciencias 2016...

El Colegio Secundario de nuestra ciudad invita a la comunidad a presenciar la Feria de Ciencias 2016.

 

La FERIA DE CIENCIAS 2016 se llevará a cabo en el establecimiento escolar el martes 30 de agosto a partir de las 09,00 hs. Las Ferias de Ciencias se encuentran establecidas en la planificación anual del establecimiento y están incluidas en el Anuario Escolar.

Aparecen como una modalidad pedagógica con objetivos didácticos, asociada al cotidiano de la escuela, la enseñanza y fundamentalmente a los aprendizajes.

Son encuentros con la ciencia que apuntan a la mejora del proceso de enseñanza- aprendizaje con el objeto de acrecentar la calidad de los conocimientos que reciben los niños y los jóvenes en las escuelas.

El fin operativo de esta instancia es reunir y exponer trabajos escolares de Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Educación Física, Educación Tecnológica, Formación Ética y Ciudadana; Lengua (Inglés), Matemática y todos los lenguajes artísticos y tópicos propios de los campos específicos de la Educación Secundaria.

Este año los temas estarán relacionados con la historia local, por ello se denominará "FERIA DE LAS MISIONES JESUÍTICAS" y con el lema "Los pueblos que no conocen su pasado, no tienen presente, y mucho menos futuro". 

La Profesora Lorena Gonzalez coordinadora de la Feria de Ciencias nos decía:"Invitamos a toda la comunidad, a los padres principalmente a acompañar a sus hijos a una actividad muy importante que se da una vez al año, y que la estamos preparando con mucha responsabilidad y esmero. Los chicos estan muy entusiasmados no solo se preparan en lo académico sino también prepraban obras de teatros para representarlo en dicha oportunidad".

Además, agregó: "agradecemos infinitamente a los medios, especialmente a FM La Misión que siempre nos recibe y constantemente nos invita a promocionar nuestras actividades". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!