Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 00:42 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

25 de agosto de 2016
La Crvz: Policías reciben Diploma de reconocimiento
En el acto por el Día de la Policía, en la ciudad de Paso de los Libres reciben Diplomas de reconocimiento.

 

En el marco de los festejos del "Día de la Policía de Corrientes", llevado a cabo en la ciudad de Paso de los Libres, en la Unidad Regional IV°, funcionarios de la Comisaría de Distrito de La Cruz, recibieron Diplomas de reconocimiento por detener a peligrosos narfcotraficantes y proceder al secuestro de los estupefacientes, que luego pasaron a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres.

El Director de la Unidad Regional IV° Crio. Mayor Fredy Alcaraz, acompañado del Int. Municipal de Paso de los Libres Raúl Tarabini, y del Crio. General Ricardo Félix Barboza, hicieron entrega al Jefe de la Comisaría de la Cruz Crio. Inspector Pedro Pablo Rolón de un Diploma de reconocimiento por la tarea cumplida, luego hizo lo propio con el Oficial Auxiliar Sergio Medina, al Sargento Cristian Rivas y al Cabo Felipe Almurín.

Cabe destacar que este hecho fue de alta resonancia en toda la zona cuando la Policía local procede a detener a dos narcotraficantes, al secuestro de los estupefacientes y del vehículo en el que se trasladaban, el hecho ocurre en un hotel del acceso de nuestra localidad.

En el mismo acto, el Suboficial My. Horacio Amado Aranda recibe la distinción por haber llegado  "Al máximo grado" en la escala jerárquica de Suboficiales de la Policía de la Provincia de Corrientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.5°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet