Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 12:39 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 29.1º
  • Soleado

29.1°

Clima en La Cruz, Corrientes

25 de agosto de 2016

La Crvz: Policías reciben Diploma de reconocimiento

En el acto por el Día de la Policía, en la ciudad de Paso de los Libres reciben Diplomas de reconocimiento.

 

En el marco de los festejos del "Día de la Policía de Corrientes", llevado a cabo en la ciudad de Paso de los Libres, en la Unidad Regional IV°, funcionarios de la Comisaría de Distrito de La Cruz, recibieron Diplomas de reconocimiento por detener a peligrosos narfcotraficantes y proceder al secuestro de los estupefacientes, que luego pasaron a disposición del Juzgado Federal de Paso de los Libres.

El Director de la Unidad Regional IV° Crio. Mayor Fredy Alcaraz, acompañado del Int. Municipal de Paso de los Libres Raúl Tarabini, y del Crio. General Ricardo Félix Barboza, hicieron entrega al Jefe de la Comisaría de la Cruz Crio. Inspector Pedro Pablo Rolón de un Diploma de reconocimiento por la tarea cumplida, luego hizo lo propio con el Oficial Auxiliar Sergio Medina, al Sargento Cristian Rivas y al Cabo Felipe Almurín.

Cabe destacar que este hecho fue de alta resonancia en toda la zona cuando la Policía local procede a detener a dos narcotraficantes, al secuestro de los estupefacientes y del vehículo en el que se trasladaban, el hecho ocurre en un hotel del acceso de nuestra localidad.

En el mismo acto, el Suboficial My. Horacio Amado Aranda recibe la distinción por haber llegado  "Al máximo grado" en la escala jerárquica de Suboficiales de la Policía de la Provincia de Corrientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!