Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 18:44 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

25 de agosto de 2016
Tapebicuá: Proyecto de Resolución solicita al P.E. pavimento al acceso a Tapebicuá-Ruta Prov. 155
EXPEDIENTE 11505-REGISTRADO 19/8/16-HORA 13,40
PROYECTO DE RESOLUCION INICIATIVA DE:Diputado Raúl Omar Alfonzo. TEMA:Solicitar al P.E a través de organismo de competencia arbitre los mecanismos efectos de pavimentar 2,5 kilómetros del acceso a Tapebicuá (Ruta Prov. Nº 155) desde la Ruta Nacional Nº 14.

FUNDAMENTOS:

Sometemos a consideración el presente proyecto solicitando al Poder Ejecutivo Provincial para que a través del organismo de su competencia arbitre los mecanismos necesarios a efectos de pavimentar los 2,5 kilómetros que tiene el acceso a la localidad de Tapebicuá (Ruta Provincial Nº 155) desde la Ruta Nacional Nº 14, debido a que la misma es de tierra, siendo de difícil acceso para los conductores y para los transeúntes en los días de lluvias.

Que, los pobladores de la región de cobertura con el tramo referido, vienen reclamando la obra de pavimentación de esta vía de comunicación de gran importancia, y este proyecto no hace otra cosa que acompañar este pedido de las comunidades para que las mismas cuenten con caminos acordes a las necesidades  de la zona.

Que, esta zona de la provincia ha quedado postergada desde el cese de servicio del ferrocarril El Gran Capitán, ya que Tapebicuá era una de las estaciones intermedias en su recorrido, por lo que la realización de obras de infraestructura de esta naturaleza en el acceso por Ruta Provincial Nº 155, permiten el mejoramiento del nivel de vida y promueven el desarrollo económico y social del municipio, como así también su comunicación con otras comunas.

Que, las rutas no son solo vías de circulación y desplazamiento de un lugar a otro, sino de comunicación y crecimiento para las comunidades, que de concretarse la pavimentación estaríamos contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los lugareños y brindar un servicio de acceso acorde a los tiempos que vivimos, importará indiscutiblemente dar un impulso económico a esta zona de la provincia.-

Por todo lo expuesto, es que se solicito a éste Honorable Cuerpo, la aprobación del Proyecto de Resolución en los siguientes términos:

POR ELLO:

RESOLUCION N°_________.-

LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS

DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES

RESUELVE

Artículo 1º:Solicitar al Poder Ejecutivo Provincial para que a través del organismo de su competencia arbitre los mecanismos necesarios a efectos de pavimentar los 2,5 kilómetros que tiene el acceso a la localidad de Tapebicuá (Ruta Provincial Nº 155) desde la Ruta Nacional Nº 14.

Artículo  2º: De forma.                 

DADA en la Sala de Sesiones de la Honorable Diputados de la Provincia de Corrientes, a los _______ días del mes de ___________________________ del año dos mil dieciséis.-

 

  

Este expediente pasó a la Comisión de ENERGÍA, TRASNPORTE, OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS durante la 18va Sesión.

 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Río Uruguay: Se cobra una vida
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Fernando D. Salas
Cruceños se destacaron en el Triatlón -La Magia de un lugar-
Bomberos rescatan un Puercoespín (Coendú)
UNNE Extensión Áulica La Cruz abrió inscripción
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 10 de Diciembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.2°C

Nublado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Las circunstancias de la vida han puesto en tu camino a la persona indicada para compartir los momentos claves. Jornada apropiada para compartir una velada romántica con tu pareja. Elije un lugar apropiado y ambiéntalo correctamente. La capacidad de liderazgo no se da por la habilidad de infundir miedo, sino por el respeto que despiertes en tus subordinados.Sugerencia: Las herramientas que usemos en nuestra vida determinarán el futuro de esta. No subestimes el poder de la astucia y la inteligencia.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.91
62.91

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Leyenda de la Flor del Ceibo
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet