Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 10:19 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.4º
  • Nublado

25.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

26 de agosto de 2016

Autovía: Queremos arrancar en el primer semestre del 2017

El Director de Vialidad Nacional el Ing. Javier Iguacel, quien llegó a la Provincia acompañado al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

 

El Ing. Javier Iguacel se refirió al proyecto de la autovía en Corrientes y anticipó “el plan es que en diciembre podemos tener terminado el proyecto y licitarlo porque queremos arrancar el primer semestre del 2017 con las obras”.

EL Director de Vialidad Nacional el Ing. Javier Iguacel, llegó a la Provincia acompañado al ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y se dirigió junto a Ingrid Jettera la inauguración de las balanzas de la localidad de Riachuelo.

“Tenemos un plan vial en marcha con el objetivo en los próximos cuatro años construir la misma cantidad de autopistas que Vialidad Nacional construyó en toda su historia que son 2.800 kilómetro y hacer más de 4 mil rutas segura”, detalló el Ing. Javier Iguacel.

En cuanto a la situación de los peajes en la provincia, manifestó “hoy hay contratos que se hicieron en gestiones anteriores y tienen 6 años, estamos respetándolo lo más posible, los aumento fueron avalados por el marco de lo estipulado en esos contratos”. “Para las próximas licitaciones o concesiones, se tiene previsto hacer una modificación en los descuento de la tarifa para aquellos que viajan con frecuencia”.

Por otra parte se refirió al proyecto de la autovía en Corrientes y anticipó “el plan es que en diciembre podemos tener terminado el proyecto y licitarlo porque queremos arrancar el primer semestre del 2017 con las obras”.


(Radio Sudamericana)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!