Martes 19 de Enero de 2021

Hoy es Martes 19 de Enero de 2021 y son las 11:23 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 25.6º
  • Soleado

25.6°

Clima en La Cruz, Corrientes

27 de agosto de 2016

La Crvz: Continúa quema de pastizales sin control.

En la tarde de ayer se registraron dos incendios en la que Bomberos de La Cruz y Yapeyú debieron acudir.

 

Nuevamente la quema de pastizales sin control, en la jurisdicción de La Cruz, siendo siendo las 15:30 pm del viernes, se recibe aviso de incendio pastizales en Ruta Nacional N° 14 entre los Km 568 hasta el Km 570. Por tal motivo sale un móvil del cuerpo de bomberos de La Cruz, cuando llegan al lugar se percatan que el fuego ya había derribado postes de tendidos de la red de 13,2 Kv, motivo por lo que se da aviso a la DPEC que interviene de manera inmediata y cortan el suministro de energía para que los Bomberos realicen su tarea sin problemas, dada la magnutud del foco ígneo se solicita apoyo a los Bomberos de Yapeyú que acuden prestamente a colaborar.

A causa del incendio 5 postes de transporte de energía eléctrica se han quemado, lo que acarrea serios problemas en el sumnistro de las áreas pobladas, la DPEC trabajo hasta reparar la situación y brindar el servicio nuevamente.

Desde hace varios días a través de las redes sociales, se vienen denunciando estos acontecimientos, inclusive en algunos casos dan hasta el nombre, apellido y la ocupación de la persona que ocasiona estos incendios, se espera que las autoridades puedan tomar conocimiento de la misma y actuar en consecuencia.

En el lugar se observó un móvil de Gendarmería Nacional, lo que da esperanzas que puedan dar con el causante de todas estas quemas de pastizales.

Luego, a las 19,45 hs, Bomberos recibe otra alerta en este caso en el área urbana de la ciudad, alertados por el ciudadano de apellido Alcaraz, que da cuenta del incendio de un tacuaral en la intersección de calles San Martín y Rivadavia, que con la presencia de los Bomberos rapidamente fue controlado.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!