Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:02 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

27 de agosto de 2016
La Crvz: Continúa quema de pastizales sin control.
En la tarde de ayer se registraron dos incendios en la que Bomberos de La Cruz y Yapeyú debieron acudir.

 

Nuevamente la quema de pastizales sin control, en la jurisdicción de La Cruz, siendo siendo las 15:30 pm del viernes, se recibe aviso de incendio pastizales en Ruta Nacional N° 14 entre los Km 568 hasta el Km 570. Por tal motivo sale un móvil del cuerpo de bomberos de La Cruz, cuando llegan al lugar se percatan que el fuego ya había derribado postes de tendidos de la red de 13,2 Kv, motivo por lo que se da aviso a la DPEC que interviene de manera inmediata y cortan el suministro de energía para que los Bomberos realicen su tarea sin problemas, dada la magnutud del foco ígneo se solicita apoyo a los Bomberos de Yapeyú que acuden prestamente a colaborar.

A causa del incendio 5 postes de transporte de energía eléctrica se han quemado, lo que acarrea serios problemas en el sumnistro de las áreas pobladas, la DPEC trabajo hasta reparar la situación y brindar el servicio nuevamente.

Desde hace varios días a través de las redes sociales, se vienen denunciando estos acontecimientos, inclusive en algunos casos dan hasta el nombre, apellido y la ocupación de la persona que ocasiona estos incendios, se espera que las autoridades puedan tomar conocimiento de la misma y actuar en consecuencia.

En el lugar se observó un móvil de Gendarmería Nacional, lo que da esperanzas que puedan dar con el causante de todas estas quemas de pastizales.

Luego, a las 19,45 hs, Bomberos recibe otra alerta en este caso en el área urbana de la ciudad, alertados por el ciudadano de apellido Alcaraz, que da cuenta del incendio de un tacuaral en la intersección de calles San Martín y Rivadavia, que con la presencia de los Bomberos rapidamente fue controlado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet