Hoy es martes 27 de octubre de 2020 y son las 14:30 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de agosto de 2016
La Crvz: Policía recupera elementos y detiene a malvivientes..
Este fin de semana la Policía local detuvo a 4 malvivientes y recupera elementos sustraídos.

 

La policía logró recuperar una importantes bienes que fueron sustraídos de un domicilio del ciudadano Renzo Acuña. Tres personas fueron detenidas por hallarse involucrados en los hechos y quedaron a disposición de la magistratura interviniente. 

El hecho se registro días atrás, cuando personas desconocidas, ingresaron a la vivienda del Sr. Acuña y se apoderaron de una importante cantidad de bienes de valor entre ellos una motocicleta, equipos de músicas y machetes.-.

En conocimiento de los hechos y con los datos aportados por el denunciante, efectivos de la Comisaria de La Cruz iniciaron tareas investigativas que dio sus frutos estableciéndose la presunta identidad de los autores del ilícito y y recibieron delaración a los compradores supuestamente de buena fe de estos elementos. Se procedió a la detención en la vía pública de tres jóvenes mayores de edad implicados en la causa, estos jóvenes son conocidos en la ciudad y desde siempre tuvieron problemas con las justicia.

Los jóvenes detenidos se hallan a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional con asiento en la ciudad de Paso de los Libres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 27 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.7°C

Soleado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu tendencia a vivir en momentos ya pasados te hará caer en problemas nuevamente en la jornada de hoy. Supera esto. Contarás con todo un arsenal de encantos durante la jornada de hoy. Aprovecha al máximo tu elocuencia y capacidad de seducción. Hoy tendrás noticias desagradables respecto a la evolución de ciertas inversiones a largo plazo. No te desanimes.Sugerencia: Deberás salir de ese mar de autocompadecimiento si pretendes lograr algún tipo de reconocimiento en tu vida. Continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet