Viernes 15 de Enero de 2021

Hoy es Viernes 15 de Enero de 2021 y son las 14:25 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 33.2º
  • Nubes y sol

33.2°

Clima en La Cruz, Corrientes

29 de agosto de 2016

Sao Borja: Ballet Folclórico Mbororé participó del SÃO BORJA EM DANÇA.

El Ballet de Danzas Folclóricas Mbororé, participó existosamente del "XVIII CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA" SÃO BORJA EM DANÇA.

 

El Ballet de Danzas Folclóricas Mbororé, participó del "XVIII CONCURSO INTERAMERICANO DE DANZA" SÃO BORJA EM DANÇA. Con importantes premios el ballet de nuestra ciudad regreso vistorioso de su paso por la vecina ciudad de Sao Borja, Río Grande do Sul, Brasil.

Los logros obtenidos fueron muy importantes:

Las parejas

Lucia y Joaquin 1er lugar
Pilar y Damian 2do lugar 
Julieta y Damian 2do lugar
Flavia y Pachy 1er lugar

En conjunto:
Flavia, Eugenia, Guadalupe, Flor, Pachy, Mauro, Joel y Jose Maria. 1er lugar

El dicha ciudad se llevó a cabo la edición número dieciocho, de este evento de carácter internaciuonal y que es avalado por la CIAD (Confederación Interamericana de Profesionales de la Danza).

La CIAD tiene como objetivo fundamental., estimular a bailarines, grupos de danza y coreógrafos en sus carreras, porque CIAD como producción trabaja en conjunto y mancomunadamente al gremio CIAD. Ayudarlo en el desenvolvimiento de su potencial artístico otorgándole oportunidad de confrontación y orientarlo en su desarrollo, con una experiencia de 31 años en eventos de danza y la mayor Red de Concursos del mundo. Descubrir nuevos talentos y posibilitar su desarrollo profesional, que solamente una organización de índole profesional puede hacerlo.

El Ballet de danzas Folclóricas Mbororé, bajo la Dirección de Yeni Cruz, viene dejando una huella muy importante en nuestros jóvenes, no solo en el ámbito de los que se refiere a destrezas, sino también en lo que respecta confianza, respeto y compromiso, a la hora de afrontar estos ventos, lo que habla muy bien de su tarea y  que deja muy bien representada a la ciudad de La Cruz.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!