Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:03 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

29 de agosto de 2016
La Crvz: Policía recupera motocicleta y elementos sustraídos
La Policía local tras tareas de investigación y preventivas, ha logrado esclarecer rápidamente hechos contra la propiedad.

 

La Policía de nuestra ciudad, informó que recuperó una motocicleta, televisor y ropas que habrían intentado sustraer a un profesor domiciliado en el Paraje Rincón Poí, en el acceso a la Ruta Provicnial N°114. Lo cierto es que el Profesor de apellido Lagraña quién se hallaba solo en su domicilio, sale a cenar en horas de la noche lo hace en motocicleta, al regresar cerca de las 0,45 hs, se percata que personas habrían ingresado a su domicilio, reconociendo a las dos personas, que se dan a la fuga.

En el portón de acceso distante a unos 50 metros de la vivienda pudo observar una motocicleta Mondial, de 150 cc, de su propiedad, un Tv Plana de 20 pulgadas, por lo que de inmediato se retira del lugar por cuestiones de seguridad y llama a la Policía, que en minutos se hizo presente. Una vez dentro de la vivienda nota la falta de un arma de fuego Calibre 22, ropas y otros elementos.

Describe a los policías las características de las personas que ingresaron, a quienes conoce por sus nombres y apellidos, la policía sale a recorrer y encuentra a un joven con las características físicas y con la ropa descripta por el damnificado. Por el hecho proceden a la detención de este joven y se lo pone a disposición del magistrado interviniente.

El joven detenido fue púesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Pasode los Libres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet