Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 03:01 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de agosto de 2016
La Crvz: Policía recupera motocicleta y elementos sustraídos
La Policía local tras tareas de investigación y preventivas, ha logrado esclarecer rápidamente hechos contra la propiedad.

 

La Policía de nuestra ciudad, informó que recuperó una motocicleta, televisor y ropas que habrían intentado sustraer a un profesor domiciliado en el Paraje Rincón Poí, en el acceso a la Ruta Provicnial N°114. Lo cierto es que el Profesor de apellido Lagraña quién se hallaba solo en su domicilio, sale a cenar en horas de la noche lo hace en motocicleta, al regresar cerca de las 0,45 hs, se percata que personas habrían ingresado a su domicilio, reconociendo a las dos personas, que se dan a la fuga.

En el portón de acceso distante a unos 50 metros de la vivienda pudo observar una motocicleta Mondial, de 150 cc, de su propiedad, un Tv Plana de 20 pulgadas, por lo que de inmediato se retira del lugar por cuestiones de seguridad y llama a la Policía, que en minutos se hizo presente. Una vez dentro de la vivienda nota la falta de un arma de fuego Calibre 22, ropas y otros elementos.

Describe a los policías las características de las personas que ingresaron, a quienes conoce por sus nombres y apellidos, la policía sale a recorrer y encuentra a un joven con las características físicas y con la ropa descripta por el damnificado. Por el hecho proceden a la detención de este joven y se lo pone a disposición del magistrado interviniente.

El joven detenido fue púesto a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional de la ciudad de Pasode los Libres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
gaby »
y siga nomas la delincuencia... haber si tomamos conciencia en que situacion estamos.. yo fui victima de un robo sin ninguna respuesta
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Carmen B. Irala
Aprueban protocolo para la vuelta de las clases presenciales
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Obdulio Padoan
Muchos no se acostumbran a los contenedores al tirar la basura
IPS: Informa documentación a presentar por los jubilados
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

14.1°C

Algunas nubes

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La vida te pondrá en situaciones idénticas a las ya vividas antes. Procura no tropezar nuevamente con la misma piedra. No pierdas vista de las fechas importantes para la pareja. Esto es un indicativo de que no te has dejado llevar por la rutina. Fracasos recientes han disminuido dramáticamente la confianza en tus habilidades. Date otra oportunidad.Sugerencia: Evita caer en tu tendencia de acaparar todo trabajo que este a tu alrededor. Aprovecha este fin de semana para descansar completamente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
INSCRIPCIÓN PARA INGRESO AL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO – 2018
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet