Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:50 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

29 de agosto de 2016
La Crvz: Int. Municipal Mateo Maydana participó de la reunión de Munired
El Intendente Mateo Maydana, participó de la reunión realizada en el Ministerio de Coordinación y Planificación de las gestiones del Programa MuniRed.

 

El Intendente Municipal de La Cruz, Mateo Maydana, participó de la reunión llevado a cabo en el Ministerio de Planificación, que tiene por objetivo trabajar en las posibilidades que brinda el Programa MuniRed para mejorar la gestión diaria de Municipios. El responsable de este programa es César Galarza y el coordinador Ignacio Maldonado. Así también brindarles herramientas para fortalecer sus capacidades de planificación, gestión y articulación. 

De la reunión participaron también representantes de otros municipios como Santa Ana, Bella Vista, Colonia Liebig, La Cruz, Sauce, Monte Caseros, Yataytí Calle, Colonia Pando, Garruchos y El Sombrero. 

Este programa es llevado a cabo por el Ministerio encabezado por el Dr. Eduardo Vischi propone una nueva forma de trabajo, a través de la colaboración y asistencia permanente a los Municipios desde una visión igualitaria de pares. 

De esta manera MuniRed se va posicionando como un programa innovador, una mesa de diálogo de los Municipios entre sí y con el Gobierno Provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

36°C

Lluvia helada

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás restablecer una serie de vínculos familiares que fueran desgastados el paso del tiempo y discusiones. Tendrás que comenzar a tomar tus obligaciones y responsabilidades debidas en la relación. Busca crecer emocionalmente. Lo mejor que puedes hacer hoy es evitar tomar todo tipo de determinaciones que pudieran afectar tu futuro laboral.Sugerencia: Te sorprendería lo que puedes hacer si dedicas un poco de esfuerzo a organizar tu tiempo debidamente. Obtendrás resultados asombrosos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet