Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 23:01 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

29 de agosto de 2016
La Crvz: Int. Municipal Mateo Maydana participó de la reunión de Munired
El Intendente Mateo Maydana, participó de la reunión realizada en el Ministerio de Coordinación y Planificación de las gestiones del Programa MuniRed.

 

El Intendente Municipal de La Cruz, Mateo Maydana, participó de la reunión llevado a cabo en el Ministerio de Planificación, que tiene por objetivo trabajar en las posibilidades que brinda el Programa MuniRed para mejorar la gestión diaria de Municipios. El responsable de este programa es César Galarza y el coordinador Ignacio Maldonado. Así también brindarles herramientas para fortalecer sus capacidades de planificación, gestión y articulación. 

De la reunión participaron también representantes de otros municipios como Santa Ana, Bella Vista, Colonia Liebig, La Cruz, Sauce, Monte Caseros, Yataytí Calle, Colonia Pando, Garruchos y El Sombrero. 

Este programa es llevado a cabo por el Ministerio encabezado por el Dr. Eduardo Vischi propone una nueva forma de trabajo, a través de la colaboración y asistencia permanente a los Municipios desde una visión igualitaria de pares. 

De esta manera MuniRed se va posicionando como un programa innovador, una mesa de diálogo de los Municipios entre sí y con el Gobierno Provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet