Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 23:00 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

31 de agosto de 2016
Carlos Pellegrini: Solicitan un edificio propio para la Comisaría.
“Actualmente la Policía de Colonia Pellegrini carece de un edifico propio en el cual pueda realizar todas sus actividades en forma normal”.

 

Se trataría en la Sesión 19 de la Cámara de Diputados el Proyecto de Resolución que “solicita la construcción de un edificio para el funcionamiento de la Comisaría en Colonia Carlos Pellegrini”. La iniciativa pertenece al diputado Alberto Yardín.

“Actualmente la Policía de Colonia Pellegrini carece de un edifico propio en el cual pueda realizar todas sus actividades en forma normal”, explica el diputado Yardín.

En ese sentido, el legislador detalla que “en la localidad actualmente la Policía presta servicios en una propiedad que pertenece al Ministerio de Salud Pública Provincia de Corrientes”.

“Se trata de un espacio físico que además de no ser propio, resulta insuficiente para el desempeño de las tareas se deben llevar a cabo a diario”,

De allí que propone en el proyecto de resolución, que figura bajo el Expediente Nº 11.224, “contemplar la posibilidad de construir un nuevo edificio para el funcionamiento exclusivo de la Comisaría en Colonia Carlos Pellegrini, a modo de  garantizar la prestación de un servicio acorde a la actividad de la misma”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Sabado 24 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

23.8°C

Despejado

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Serás participe de ciertos momentos complicados a nivel laboral durante la jornada de hoy. No te desanimes, sigue adelante. Día de revelaciones y decisiones importantes. Finalmente decidirás dar el paso adelante para entablar esa relación. Entrarás en pánico al ver que se esta volviendo imposible cumplir con tus fechas limites. No dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Todo problema tiene al menos una posible salida. No permitas que el negativismo entumezca tus sentidos y evite que la veas. Mantente positivo.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet