Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:03 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

31 de agosto de 2016
Carlos Pellegrini: Solicitan un edificio propio para la Comisaría.
“Actualmente la Policía de Colonia Pellegrini carece de un edifico propio en el cual pueda realizar todas sus actividades en forma normal”.

 

Se trataría en la Sesión 19 de la Cámara de Diputados el Proyecto de Resolución que “solicita la construcción de un edificio para el funcionamiento de la Comisaría en Colonia Carlos Pellegrini”. La iniciativa pertenece al diputado Alberto Yardín.

“Actualmente la Policía de Colonia Pellegrini carece de un edifico propio en el cual pueda realizar todas sus actividades en forma normal”, explica el diputado Yardín.

En ese sentido, el legislador detalla que “en la localidad actualmente la Policía presta servicios en una propiedad que pertenece al Ministerio de Salud Pública Provincia de Corrientes”.

“Se trata de un espacio físico que además de no ser propio, resulta insuficiente para el desempeño de las tareas se deben llevar a cabo a diario”,

De allí que propone en el proyecto de resolución, que figura bajo el Expediente Nº 11.224, “contemplar la posibilidad de construir un nuevo edificio para el funcionamiento exclusivo de la Comisaría en Colonia Carlos Pellegrini, a modo de  garantizar la prestación de un servicio acorde a la actividad de la misma”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet