Sábado 16 de Enero de 2021

Hoy es Sábado 16 de Enero de 2021 y son las 11:12 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.7º
  • Tormenta eléctrica

26.7°

Clima en La Cruz, Corrientes

31 de agosto de 2016

Alvear: Cambio de Jefe en el PRIAR

El Comisario General Luque puso en funciones al nuevo jefe de la Delegación de Seguridad Rural y Ecológica. Eduardo Daniel Acosta, jefe de la Policía de Corrientes presidió la ceremonia.

 

El Comisario Inspector Domínguez asumió la jefatura del ex Priar de Alvear. La UR V es el destino del Comisario Mayor Salinas- Supervisor de las tareas policiales-.Se incorporaron oficiales, entregaron elementos de comunicación y administración para la Comisaria y el Destacamento de Seguridad Ecológica.

En la mañana de este miércoles, tras reclamos de productores ganaderos que se vieron desbordados desde hace un tiempo, por el alto índice de abigeato, se realizaron cambios en la jefatura de la Delegación de Seguridad Rural y Ecológica de Alvear. El acto fue encabezado por el Comisario General Eduardo Daniel Acosta- Jefe de la Policía de Corrientes, además estuvieron presentes el Comisario General Walter Vidal Luque-Director General de Seguridad Rural y Ecológica-, el Director de la Unidad Regional V Santo Tomé-Comisario Mayor Néstor Fabián Gales, el Director de la Unidad Regional IV Pasos de los Libres-Comisario Mayor Jorge Fredi Alcaraz-, el Supervisor de las tareas policiales en Alvear- Comisario Mayor Lorenzo Salinas-, el jefe a cargo de la Comisaría del Distrito Alvear- Comisario Inspector Héctor Gauna-, el jefe de la Comisaría del distrito La Cruz-Comisario Inspector Pedro Pablo Rolón-, El jefe de la Delegación de Seguridad Rural y Ecológica de La Cruz- Comisario Inspector Luciano Silva, entre otros funcionarios policiales de la provincia y de la región. Los productores ganaderos acompañaron a las nuevas autoridades.

El Comisario General Luque fue el encargado de poner en funciones al jefe de la Delegación Rural y Ecológica de Alvear, Comisario Inspector Mario Domínguez y al segundo jefe-Comisario Inspector Navarro, además incorporaron a tres oficiales y reubicaron al personal femenino en la Comisaría reemplazandolas por personal masculino. En tanto que el Comisario Mayor Lorenzo Salinas-Supervisor de las tareas policiales en Alvear, a cargo del ex Priar- continuará en dicha funciones pero ahora con asiento en la Unidad Regional V.

El Inspector Domínguez se hizo cargo inmediatamente de su nuevo destino y se reunió con el personal a su cargo poniendo en ejecución las directivas emanadas de la jefatura.

El Comisario General Acosta entregó varios elementos de comunicación y computadoras, tanto para la Delegación de Seguridad como para la Comisaria.

 

LT21 Radio Municipal Alvear

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!