Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:02 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

31 de agosto de 2016
Alvear: Cambio de Jefe en el PRIAR
El Comisario General Luque puso en funciones al nuevo jefe de la Delegación de Seguridad Rural y Ecológica. Eduardo Daniel Acosta, jefe de la Policía de Corrientes presidió la ceremonia.

 

El Comisario Inspector Domínguez asumió la jefatura del ex Priar de Alvear. La UR V es el destino del Comisario Mayor Salinas- Supervisor de las tareas policiales-.Se incorporaron oficiales, entregaron elementos de comunicación y administración para la Comisaria y el Destacamento de Seguridad Ecológica.

En la mañana de este miércoles, tras reclamos de productores ganaderos que se vieron desbordados desde hace un tiempo, por el alto índice de abigeato, se realizaron cambios en la jefatura de la Delegación de Seguridad Rural y Ecológica de Alvear. El acto fue encabezado por el Comisario General Eduardo Daniel Acosta- Jefe de la Policía de Corrientes, además estuvieron presentes el Comisario General Walter Vidal Luque-Director General de Seguridad Rural y Ecológica-, el Director de la Unidad Regional V Santo Tomé-Comisario Mayor Néstor Fabián Gales, el Director de la Unidad Regional IV Pasos de los Libres-Comisario Mayor Jorge Fredi Alcaraz-, el Supervisor de las tareas policiales en Alvear- Comisario Mayor Lorenzo Salinas-, el jefe a cargo de la Comisaría del Distrito Alvear- Comisario Inspector Héctor Gauna-, el jefe de la Comisaría del distrito La Cruz-Comisario Inspector Pedro Pablo Rolón-, El jefe de la Delegación de Seguridad Rural y Ecológica de La Cruz- Comisario Inspector Luciano Silva, entre otros funcionarios policiales de la provincia y de la región. Los productores ganaderos acompañaron a las nuevas autoridades.

El Comisario General Luque fue el encargado de poner en funciones al jefe de la Delegación Rural y Ecológica de Alvear, Comisario Inspector Mario Domínguez y al segundo jefe-Comisario Inspector Navarro, además incorporaron a tres oficiales y reubicaron al personal femenino en la Comisaría reemplazandolas por personal masculino. En tanto que el Comisario Mayor Lorenzo Salinas-Supervisor de las tareas policiales en Alvear, a cargo del ex Priar- continuará en dicha funciones pero ahora con asiento en la Unidad Regional V.

El Inspector Domínguez se hizo cargo inmediatamente de su nuevo destino y se reunió con el personal a su cargo poniendo en ejecución las directivas emanadas de la jefatura.

El Comisario General Acosta entregó varios elementos de comunicación y computadoras, tanto para la Delegación de Seguridad como para la Comisaria.

 

LT21 Radio Municipal Alvear



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet