Jueves 21 de Enero de 2021

Hoy es Jueves 21 de Enero de 2021 y son las 05:23 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 21.8º
  • Mayormente despejado

21.8°

Clima en La Cruz, Corrientes

1 de septiembre de 2016

La Cruz: Importante reunión de los Intendentes Maydana, Barros y Barrios.

Los Intendentes de La Cruz, Alvear y Yapeyú se reunieron a fin de coordinar trabajos en conjuntos.

 

Los Intendentes de La Cruz, Alvear y Yapeyú se reunieron a fin de coordinar trabajos en conjuntos, principalmente en cuestiones turísticas. Mateo Maydana, Omar Barros y Ramón Barrios, La Cruz, Alvear y Yapeyú, reunidos en La Cruz, acordaron trabajar conjuntamente en beneficio de la región. El viernes volverán a reunirse.

En horas de la mañana, en el despacho del Intendente de la Localidad de La Cruz Dr. Mateo Maydana, se reunieron los intendentes de Alvear Omar Barros, de Yapeyú Ramón Barrios, para elaborar trabajos en conjunto en varias cuestiones, principalmente turístico.

El Intendente de La Cruz, Mateo Maydana, expresó "que se han reunidos con la intención de encontrar objetivos comunes que permitan desarrollar actividades que beneficien a las tres comunidades. La idea es que seamos inteligentes y busquemos alternativas de ingresos para nuestras localidades en beneficios de nuestras comunidades explotando turísticamente ya que beneficia económicamente a nuestros vecinos. Debemos coordinar nuestras actividades para que no se superpongan”, dijo el jefe del Ejecutivo de La Cruz.

Por su parte el Intendente de Yapeyú Ramón Barrios, comentó "que están trabajando en forma conjunta en cuestiones que favorecen a todos, fundamentalmente en turismo. Nuestra zona es apropiada y tiene muchos atractivos que nos permitirán desarrollar muchas actividades. Esto nos permitirá unirnos como localidades vecinas y desarrollar el turismo de la zona para que los hoteles, los comedores y comercio en general trabajen mejor”, indicó.

En tanto que el intendente de Alvear, Omar Barros, manifestó que "gustoso asistió a la convocatoria de su par de La Cruz. No quiso adelantar mucho sobre el tema porque recién han comenzado a darle forma al proyecto, de todas maneras comentó que es muy beneficioso para estas tres localidades y que redundará en beneficio para los habitantes tanto de Alvear, como de La Cruz y Yapeyú, no solo en lo económico sino también en lo cultural". Luego agregó que desde hace un tiempo vienen dialogando con el Intendente Maydana en distintas áreas y ahora está dando su fruto".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!