Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 16:53 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

1 de septiembre de 2016
La Cruz: Importante reunión de los Intendentes Maydana, Barros y Barrios.
Los Intendentes de La Cruz, Alvear y Yapeyú se reunieron a fin de coordinar trabajos en conjuntos.

 

Los Intendentes de La Cruz, Alvear y Yapeyú se reunieron a fin de coordinar trabajos en conjuntos, principalmente en cuestiones turísticas. Mateo Maydana, Omar Barros y Ramón Barrios, La Cruz, Alvear y Yapeyú, reunidos en La Cruz, acordaron trabajar conjuntamente en beneficio de la región. El viernes volverán a reunirse.

En horas de la mañana, en el despacho del Intendente de la Localidad de La Cruz Dr. Mateo Maydana, se reunieron los intendentes de Alvear Omar Barros, de Yapeyú Ramón Barrios, para elaborar trabajos en conjunto en varias cuestiones, principalmente turístico.

El Intendente de La Cruz, Mateo Maydana, expresó "que se han reunidos con la intención de encontrar objetivos comunes que permitan desarrollar actividades que beneficien a las tres comunidades. La idea es que seamos inteligentes y busquemos alternativas de ingresos para nuestras localidades en beneficios de nuestras comunidades explotando turísticamente ya que beneficia económicamente a nuestros vecinos. Debemos coordinar nuestras actividades para que no se superpongan”, dijo el jefe del Ejecutivo de La Cruz.

Por su parte el Intendente de Yapeyú Ramón Barrios, comentó "que están trabajando en forma conjunta en cuestiones que favorecen a todos, fundamentalmente en turismo. Nuestra zona es apropiada y tiene muchos atractivos que nos permitirán desarrollar muchas actividades. Esto nos permitirá unirnos como localidades vecinas y desarrollar el turismo de la zona para que los hoteles, los comedores y comercio en general trabajen mejor”, indicó.

En tanto que el intendente de Alvear, Omar Barros, manifestó que "gustoso asistió a la convocatoria de su par de La Cruz. No quiso adelantar mucho sobre el tema porque recién han comenzado a darle forma al proyecto, de todas maneras comentó que es muy beneficioso para estas tres localidades y que redundará en beneficio para los habitantes tanto de Alvear, como de La Cruz y Yapeyú, no solo en lo económico sino también en lo cultural". Luego agregó que desde hace un tiempo vienen dialogando con el Intendente Maydana en distintas áreas y ahora está dando su fruto".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
PNA realiza operativo contra narcotráfico
Herido de arma blanca derivado a Santo Tomé
Policía atrapa en Torrent a peligroso prófugo
Ruta 14: Accidente con un lesionado
Bomberos sofocan incendio en una vivienda
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Noviembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

36°C

Lluvia helada

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No tomes al pie de la letra los comentarios que te hacen sobre un colega. Cuidate de la gente que se te acerca. Pretendes que tu pareja cumpla el papel de esclavo. Lo mismo hiciste con tus ex parejas, pero esta no se dejará someter. Tienes el apoyo de colegas y eres talentoso para los negocios, pero tu ansiedad hará que alguien te juegue una mala pasada.Sugerencia: La música calma las fieras. Deja los problemas de lado y relájate con un poco de música ambiental, y también algún sahumerio.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.77
62.77

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadiosNet