Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:26 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

1 de septiembre de 2016
La Crvz: El Colegio Secundario desarrolló con éxito su Feria de Ciencias 2016
En la Feria de este año el tema general fue "Feria de la Misiones Jesuíticas", con contenidos relacionados con las historia Jesuítico Guaraní.

 

En las instalaciones del Colegio Secundario se llevó a cabo el jueves la Feria de Ciencias, edición 2016, con exposiciones de las áreas de Educación Tecnológica, Ciencias Naturales, Educación Ambiental y Ciencias Sociales. Tanto la Rectora de la institución, como profesores y visitantes de la Feria, destacaron la dedicación, el trabajo de investigación y la labor en equipo de los alumnos.

En la Feria de este año el tema general fue "Feria de la Misiones Jesuíticas", con contenidos relacionados con las historia Jesuítico Guaraní en todos sus aspectos, los cuales demandaron trabajo en equipo y una ardua tarea de investigación por parte de los alumnos. 

Tanto el Intendente Municipal Mateo Maydana, como el Vice-Intendente Luis Calomarde y el Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva participaron de la actividad, acompañando a los estudiantes en tan importante evento.

En dicha oportunidad el Sr. Int. Mateo Maydana hace entrega a la rectora de la institución de un subsidio que será destinado a reparaciones eléctricas del edificio escolar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet