Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 15:16 hs. "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

1 de septiembre de 2016
La Crvz: El Colegio Secundario desarrolló con éxito su Feria de Ciencias 2016
En la Feria de este año el tema general fue "Feria de la Misiones Jesuíticas", con contenidos relacionados con las historia Jesuítico Guaraní.

 

En las instalaciones del Colegio Secundario se llevó a cabo el jueves la Feria de Ciencias, edición 2016, con exposiciones de las áreas de Educación Tecnológica, Ciencias Naturales, Educación Ambiental y Ciencias Sociales. Tanto la Rectora de la institución, como profesores y visitantes de la Feria, destacaron la dedicación, el trabajo de investigación y la labor en equipo de los alumnos.

En la Feria de este año el tema general fue "Feria de la Misiones Jesuíticas", con contenidos relacionados con las historia Jesuítico Guaraní en todos sus aspectos, los cuales demandaron trabajo en equipo y una ardua tarea de investigación por parte de los alumnos. 

Tanto el Intendente Municipal Mateo Maydana, como el Vice-Intendente Luis Calomarde y el Secretario General del Municipio Juan Antonio Silva participaron de la actividad, acompañando a los estudiantes en tan importante evento.

En dicha oportunidad el Sr. Int. Mateo Maydana hace entrega a la rectora de la institución de un subsidio que será destinado a reparaciones eléctricas del edificio escolar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cochería Acuña: Informa fallecimiento de Julio Andisco y Juana Vega
Rige prohibición de realizar quemas
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

33.4°C

Nubes y sol

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Una sensación de tranquilidad finalmente llegará a tu vida. De a poco lograrás retomar tus rutinas cotidianas, ya sin pleitos. Tu tendencia agresiva terminará por alejar de tu vida a esa persona tan importante para ti. Procura cambiar o quedarás solo. Encontrarás la entereza para imponerte ante ciertos pares laborales que te subestiman continuamente. No lo dudes.Sugerencia: La incapacidad de poder tomar una responsabilidad con la seriedad que esta amerite denota una grave carencia de madurez por tu parte.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.74
83.74

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Leyenda de la Flor del Ceibo
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
16 de Marzo: Creación del Regimiento de Granaderos a Caballo
 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet