Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:25 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

6 de septiembre de 2016
La Crvz: Tragedia, madre mató a su hijo y luego se suicidó
La madre, mató a su nene de dos años y cinco meses, y luego se suicida.

 

El horror se apoderó del Paraje Bacaray, distante unos tres kilómetros del centro de la ciudad, por el asesinato de un niño de 2 años y cinco meses en manos de su madre, quien luego se suicida; hecho que rápidamente se hizo público y conmocionó a todos los vecinos de la zona.

Ocurrió en una vivienda ubicada en el Paraje BacarayAllí, una mujer de 42 años -quien presumiblemente atravesaba problemas matrimoniales- habría envenenado a su pequeño y luego se quita la vida de la misma manera. Se presume que la mujer se suicidó luego de cerciorarse que su hijo ya estaba muerto.

De la guardia del hopsital toman conocimiento del hecho, pero nada pudieron hacer, dan conocimiento a las autoridades que de manera inmediata toman las primeras medidas, dando a conocer  las autoridades judiciales con asiento natural en Paso de los Libres, en la mañana se hicieron presente el Fiscal de Instrucción el Dr Casarrubia y Peritos dependientes de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres.

El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue judicial de Paso de los Libres a fin de realizar la autopsia correspondiente, y se esta a la espera de los resultados de los análisis a fin de confirmarse si fue por vía del envenenamiento la pérdida de estas dos vidas.

El niño fue identificado como Víctor Alejandro Paniagua de 2 años y cinco meses, y la madre como Gladis Liliana Ruiz Diaz de 42 años de edad.

Conforme a datos obtenidos por vecinos del lugar, el esposo de la occisa, trabajaría en una arrocera en Bompland y vendría los fines de semana, este domingo último al parecer tuvieron algún tipo de discusión, que podría ser el desencadenante del triste suceso.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Escucharás ciertas palabras por parte de personas cercanas que te shockearán profundamente. Maneja los secretos con cuidado. Deberás empezar a cuestionar ciertas actitudes tuyas que sabes te están perjudicando a la hora de mantener una relación. A pesar de no contar con obligaciones laboral, aún deberás lidiar con el refinamiento de planes económicos a futuro.Sugerencia: Te sorprendería saber de lo que eres capaz si logras poner toda tu atención, amor y cariño en una actividad en particular. No te impongas limites.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet