Lunes 25 de Enero de 2021

Hoy es Lunes 25 de Enero de 2021 y son las 11:17 "Aprovechen bien el tiempo, porque los días son malos...." (Efesios 5:16)

  • 26.4º
  • Un chubasco

26.4°

Clima en La Cruz, Corrientes

6 de septiembre de 2016

La Crvz: Tragedia, madre mató a su hijo y luego se suicidó

La madre, mató a su nene de dos años y cinco meses, y luego se suicida.

 

El horror se apoderó del Paraje Bacaray, distante unos tres kilómetros del centro de la ciudad, por el asesinato de un niño de 2 años y cinco meses en manos de su madre, quien luego se suicida; hecho que rápidamente se hizo público y conmocionó a todos los vecinos de la zona.

Ocurrió en una vivienda ubicada en el Paraje BacarayAllí, una mujer de 42 años -quien presumiblemente atravesaba problemas matrimoniales- habría envenenado a su pequeño y luego se quita la vida de la misma manera. Se presume que la mujer se suicidó luego de cerciorarse que su hijo ya estaba muerto.

De la guardia del hopsital toman conocimiento del hecho, pero nada pudieron hacer, dan conocimiento a las autoridades que de manera inmediata toman las primeras medidas, dando a conocer  las autoridades judiciales con asiento natural en Paso de los Libres, en la mañana se hicieron presente el Fiscal de Instrucción el Dr Casarrubia y Peritos dependientes de la Unidad Regional IV° de Paso de los Libres.

El cuerpo del niño fue trasladado a la morgue judicial de Paso de los Libres a fin de realizar la autopsia correspondiente, y se esta a la espera de los resultados de los análisis a fin de confirmarse si fue por vía del envenenamiento la pérdida de estas dos vidas.

El niño fue identificado como Víctor Alejandro Paniagua de 2 años y cinco meses, y la madre como Gladis Liliana Ruiz Diaz de 42 años de edad.

Conforme a datos obtenidos por vecinos del lugar, el esposo de la occisa, trabajaría en una arrocera en Bompland y vendría los fines de semana, este domingo último al parecer tuvieron algún tipo de discusión, que podría ser el desencadenante del triste suceso.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
Por Dios ke Triste Noticia. Me Da Mucho Bronca X El Nenito...

Responder

Nombre
N n

Comentario
Que locura!! Pobre inocente.. en que piensa esta gente.. donde va ir a parar la humanidad con personas asi.. Dios protege a los inocentes..

Responder

Nombre
de souza jose

Comentario
Por dios que tragedia en que cabeza cabe que una madre tome esa desicion lo siento por el niño

Responder

Nombre
nombre

Comentario
X diooos!! K orror..xq esa madre tomo esa decision ..tdoo tiene solucion en esta vida

Responder