Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 11:09 hs. Quieres vivir tranquilo? Olvídate del qué dirán. Empezamos a ser felices cuando dejamos de preocuparnos por lo que piensan los demás.

7 de septiembre de 2016
La Crvz: Se ahoga bebé mientras tomaba mamadera
Por causas que se tratan de establecer este domingo último, una bebé fallece presumiblemente de una "bronco aspiración".

 

Antonela Marisol Lezcano Alegre, una bebé de once meses de edad, murió ahogada tomando una mamadera, la infante se encontraba junto a sus padres en su residencia ubicada por calle Colón, B° Cementerio de nuestra ciudad.

Informes policiales revelan que este domingo último, la criatura fue trasladada al Hospital "San Antonio de Padua" de nuestra ciudad cerca de las 9 de la mañana, por su progenitora la ciudadana Marta Graciela Lezcano, de 35 años, al parecer la bebé habría ingresado al Nosocomio sin signos vitales, el médico de turno de manera inmediata realiza maniobras de RCP, sin éxito, constatándose el fallecimiento de la misma, de manera provisoria el Médico de turno manifestó que el deceso se produce por "bronco aspiración", pero no obstante solicita que el cadáver de la bebé sea examinado por un Médico Legista.

Conforme a testimonio de la madre de la niña fallecida, dijo: "que a las 5 de la mañana le había dado la mamadera y luego le traslada a la cuna que se halla en la misma habitación, que cerca de las 8 de la mañana al despertarse se dirige a cambiarle de pañal a la niña y notó que estaba fría y no reaccionaba, motivo por el que decide trasladarse al Nosocomio local".

Del Hospital local ponen en conocimiento del hecho a la Comisaría de nuestra ciudad, y se inician Actuaciones de investigación preliminar, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional de la IV° Circunscripción Judicial con asiento en Paso de los Libres, asimismo Peritos dependiente de la Unidad Regional IV° realizaron las pericias correspondientes y se traslada el cuerpo de la menor a la morgue de Paso de los Libres a realizar la autopsia correspondiente. La madre de la menor permaneció bajo custodia policial hasta tanto se determinará las causas de la muerte de la bebé.

La causa tiene como caratula "De Oficio por Sup/ Muerte Dudosa-La Cruz, Víctima:Alegre Lezcano, Antonela Marisol.

 

 

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Vacuno con rostro similar a un ser humano
Docente de Alvear, viaja becado a Estados Unidos.
Alvear y Estingana: ganaderos denuncian ataque constante de cuatreros
Gripe A: Se confirma un caso en nuestra ciudad
Oscar ´Huevo´ Lima, flamante Presidente de la Liga cruceña de Fútbol
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en La Cruz
 

 

Clima en La Cruz, Corrientes

24.3°C

Mayormente soleado

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

LO MAS LEIDO DESDE EL INICIO

 
Ya es Ley la prohibición de maltrato a animales en la provincia de Corrientes
Ejército Argentino: Abre la inscripción para Soldados Voluntarios
Abren las inscripciones para la Escuela de Gendarmería Nacional
Leyenda de la Flor del Ceibo
Alvear: Niña de 11 años filma mientras su padrastro la sometía sexualmente
 

RadiosNet